Ahora, justo ahora es extraño llamarte amor.

0
142

 

Creo estarte perdiendo, creo que en realidad ya te fuiste y muy lejos, no es como yo quería pero no puedo culparte pues ya invertiste mucho tiempo, es tan extraño ahora tener que decir te amo, me pierdo en tus ojos y no lo entiendo, no siento lo que sentía, no hay luz en ellos, el tiempo ha sido mucho y no ha servido para nada. Hoy me abro y me desnudo para decirte tantas cosas, para decirte la verdad absoluta, no hay nada que se interponga entre la sinceridad y tú, la carne se abre y me descubre, no puedo mentirte y la verdad es que no habría sentido.

Te quiero ahora, quiero que regrese el tiempo que sea como en antaño, que nos permita perdernos como en aquellos tiempos, que las manos en nuestra piel nos haga daño; prometo que esta vez no me quejo, me quedaré en silencio, pondré mil espejos para verte desde todos los ángulos porque quiero clavarte en mis pupilas, quiero que el tiempo se detenga un segundo para no olvidarte y después no preguntarme ¿Porqué?
Te amo y creo que lo he olvidado, no quiero olvidarte. Ahora el tiempo se detiene y me da la oportunidad de saber porqué me quede contigo, es ahora porque es cuando mi amor se materializa, es ahora porque es cuando estoy segura que no te cambiaría.

 

Yo también me siento tonta por ser así, me choca la idea en la que tiene que ser de esta forma, en la que el amor físico nos recuerda donde se esconde el sentimiento dentro, muy dentro del corazón y no sale más que para poder hacer un reclamo, más que para preguntarnos porqué si es que nos amamos nos dañamos. No sé, no lo sé, no lo sé y me cuenta mucho, me cuesta tanto porque así en realidad te estaré perdiendo así que me rindo, me rindo por lo todo lo dicho, por la duda y el tiempo que se me escapó cuando parpadee.

 

Amor. que extraño es decirte así hoy que no sabemos nuestras posiciones, hoy que creemos estar confundidos, no me gusta esta sensación y a pesar que ahora no lo entiendo después quizás las cosas lleguen a cambiar pues confío en el hombre del que hace tanto me enamoré. Ahora justo ahora no es como quiero y confío en el amor que demuestro al amarte y del amor que demuestras en cada amanecer para mantener esa ilusión que un día todo esto cambiará.