Empiezo a recordarte y saber porqué es que en realidad me aleje de ti.

0
184

 

De repente me he creído que mi sueño se vuelve realidad, te veo regresar y pidiendo perdón ¿Qué más puedo pedir? Ya estas aquí y la vida se me hace agua, no me alcanzan las horas para apreciarte y sentir lo que sentía en antaño. Te había extrañado tanto que hasta llegué a convertirte en el amor de mi vida, en el hombre de mis fantasías y no quisiera dejarte, incluso puedo olvidar que me has dejado para aventurarte con alguien más, no es que esté desesperada, es que el amor no se puede controlar al corazón; me los devuelto con tu regreso y me siento tan plena y feliz que de alguna forma no lo puedo creer.

Dicen que no hay cuento perfecto, que la realidad es tan dura que creamos una irrealidad para sobrevivir, tengo ansias por saber que pasa aquí y no lo atino, no lo comprendo y me estresa tanto no poder tener el control. A veces no se necesita porque la verdad siempre sale a la luz más temprano que tarde en mi caso y hoy así es. Que pena, que perdida de tiempo y mírame a mí aquí creyendo que por fin me había salido con la mía… Fue el tiempo que estuve sola e invente una imagen que no era real de ti, invente al hombre que yo creí recordar y lo que sucede es que sólo recordaba lo bueno de ti porque si hubo esos buenos momentos que me hacían sentirme en mi hogar… después la verdad.

 

 

Empiezo a recordarte,comienzo a recordar la verdad y de a poco llegan el forma de flash las imágenes que me hacen saber la razón de tu partida, no hace mucho que has llegado y veo como es que buscas a alguien más, como es que no estas conforme conmigo, si querías volver ¿Porqué no lo aprovechas? Para qué hacerme la vida imposible si yo intento no hacerte daño. Empieza a aclararse mi mente y es que no quiero tener que pasar por eso otra vez, no soy como antes y hoy no quiero tener que lidiar con tus inseguridades.

 

 

Si no puedes estar sólo conmigo entonces nuevamente ve y busca a quien acepte ser parte de ese trío retorcido, no pretendo ser la esclava de mi corazón esta vez, fue la desesperación de la soledad, fue el dolor y el despecho el que me hizo pensar que tú eras bueno, por suerte mi lindo e inteligente cerebro me ha hecho entrar en razón, no quiero tener nada contigo esta vez. Vete de una vez.