No puedo hacerlo adecuado porque nunca lo es.

0
134

 

El cuerpo cede ante la presión, mi cabeza esta repleta de ideas, de planes, de palabras que no pueden salir que se ocultan y se vuelven rosas, se hacen lindas para ti y los demás pero no más. Ya no puede y es que se me a acumulado el vapor en el cerebro, quiere escapar y lo hace en forma de movimiento; suave, cadencioso casi oceánico se nota cuando camino, se nota cuanto me paseo fugazmente por enfrente de ti porque sé que no lo puedes resistir, porque sé que no lo puedes evitar y henos aquí. No lo lamentes ahora, porque te aseguro que no lo harás después, déjate de tonterías y cursilerías esto ya no lo necesita, es como debe de ser de nada nos sirve intentar cambiar eso.

Mis dientes se convierten en tijeras que poco a poco desgarran tus ropas y las hacen polvo, flota en el lugar, se vuelve borroso pero sea como sea yo te reconozco, me fusiono, me trepo en la escalera de esta fantasía, no es como quiero, me hace falta la libertad, me hace falta el aire del bosque que me lleve volando por el acantilado, no hay bosque que me pierda, no hay palabras que no pueda decir o escribir pero hay cabezas que no lo aceptan; esas sobran. No hay consuelo que me calme o actividad que me haga olvidarte pero hay imaginación y tiempo de soledad de sobra.

 

 

El sol sale para quien lo busca apero esta vez incluso él se me oculta, no hay quien me pueda hacer frente y es que si quiero, entonces puedo. No caeré en limitaciones o prohibiciones, las cosas deben ser cuando deben de ser, eso no es algo que yo lo pueda evitar, no soy de las personas que creen en el destino pero esta vez creo que así es como debe hacerse y es una fuerza superior a mí la que lo provoca, debe hacerse hoy, debo atender las exigencias de mi piel y las necesidades de tu sangre.

 

Lo hay para mí, está aquí para ti no mires a otro lado, no perdamos el tiempo porque él si corre rápido. Hoy estoy aquí esperando y mañana puede que ya no este aquí, mañana puede que me haya ido a otro lado.