Quiero que nuestras almas sean una sola

0
312

 

No había conocido a una persona que me complementara de la misma manera como lo haces tú. Cada día, cuando estás a mi lado me imagino una vida entera a tu lado y me gusta. Me gusta pensar en ti y pensar en ese futuro en el que nuestras almas por fin podrán ser una y nunca más se vuelvan a separar. Eres lo mejor que tengo y lo mejor que la vida me ha regalado.

Deseo estar a tu lado y el mayor tiempo posible. Quiero que me permitas apoyarte y estar al pendiente de todo lo que necesites, porque quiero ser yo quien este ahí en los peores y en los mejores momentos. Quiero que estemos juntos y que luchemos el uno por el otro, porque ambos sabemos que fuimos hechos para estar juntos y que estemos siempre dispuestos a hacer lo posible para que la otra persona se encuentre siempre bien a nuestro lado.

 

 

Me gusta que seas tú la persona con la que compartiré mis días y con quien podré confiar por siempre. Estoy segura que seré feliz a tu lado porque siempre me has demostrado quien ere , y que eres capaz de amar con el corazón; que nunca me mentirás y que siempre lucharás por mí. Gracias por siempre ser sincero conmigo y por regalarme tus días sin pedir nada a cambio y sin pedir más de lo que yo ya te he entregado. Quiero que confíes en mí y que creas siempre en este amor que todos los días lucho por entregarte. Quiero que sepas cada mañana al desertar que aquí estaré a tu lado y que siempre lo haré porque quiero apoyarte en las buenas y en las malas. No me importa lo que ha de venir si estas conmigo, si sigues amándome de la misma manera y demostrando lo importante que soy y seré para ti.

Me has demostrado demasiado y me has enamorado día con día al permitirme conocerte, saber que es lo que hay dentro de tu corazón sin tener que ocultarme nada, sin tener que decir mentiras para retenerme a tu lado. Eres perfecto para mí, de eso estoy segura y es por eso que quiero mantenerme así contigo, a tu lado, cerca, muy cerca para que nuestras almas nunca lleguen a separarse y nunca lleguen a desear a otra.

Eres el mejor ser humano que la vida me ha puesto y quiero que seas mío por siempre, porque sé que no encontrare a otra persona que pueda tomar tu lugar y que me demuestre el mínimo amor que tú me has dado. Quiero estar aquí y lo estaré, eso te lo prometo. Lucharé por ti toda la vida y te haré feliz por todos los días de tu vida, eso te lo prometo. Estaré aquí tratando de buscar la manera de agradecer cada cosa que haces y todas esas palabras que cada día la conviertes en poesía hacía mí. Eres todo lo que quiero y sé que yo soy correspondida por tu amor.