Aunque sigas tu camino.

0
10148

No sufras más por lo que no conoces, deja que las cosas pasen para que puedas conocerlas y después sencillamente deshacerte de ellas, no te agobias por si llego a faltar pues la vida tiene sus ciclos y el hecho que alguien se vaya es uno de ellos. Nadie quisiera que las cosas fueran así, acepto que ni siquiera yo me quiero ir, pero no hay opciones cuando el tiempo se acaba; no es que me vaya a morir, pero irme así y dejarte partir como si fueras todo un adulto me pesa en el alma como si estuviera partiendo de verdad.

Ahora no puedo sostenerte en mis brazos y hacerme responsable por cada paso que das, ahora no puedo simplemente levantarte y brincar yo los charcos por ti, no puedo hacer mucho por ti porque lo que pude haber hecho ya esta tatuado en tu ser, quiero que sepas que por fin las cosas irán bien para ti, que debes atender tus necesidades y siempre recordar las cosas lindas que te enseñe las malas son sólo para malos momentos. Muchas veces no fui el mejor ejemplo, muchas veces no si lo mejor de mí ocupada en resolver mi propio crecimiento, mira que hemos crecido juntos y seguiremos haciéndolo, sólo que hoy hasta aquí llego mi derecho a intervenir, pues has crecido… Ahora te toca a ti.

Antes que todo sea diferente déjame perderte otra vez, entre mi barbilla y mis brazos, como si fueras la pequeña que siempre vi, aún ahora que te alejas de mi vista como una adulta sigo viendo a ala chiquilla que hacía berrinches para obtener lo que quería. Ahora que luchas con garras y dientes, ahora que dejas la sangre para obtener lo que quieres, me dejas con la boca abierta pero el corazón lleno de orgullo, no hay palabras que yo te pueda decir pero entiende las pocas que salen, porque salen directo del corazón. 

Antes de partir tengo que decir que eres la mejor versión de ti, que me da gusto haberte conocido tal y como eres, mañana que estés lejos de aquí estaré pidiendo por ti, al cielo, al mar y al universo entero para que te cuiden por mi, para que te vigilen con la misma dedicación que te di y puedan venir a decirme cómo es que mi pequeña ya no lo es más.