¿Cómo explicarle a la niña que un día fui que sus ilusiones no son posibles?

0
6731

Yo pensé que estar contigo era el sueño que desde niña había tenido pero nunca se puede comprobar el error a menos que suceda, a menos que las consecuencias lleguen así de repente y no te dejen hacer nada ya. Respiro como una moribunda, tirada en esta cama me dispongo a entrar en crisis, no me importan los comentarios, no me importan las reacciones a mis comentarios, si quiero decir algo entonces lo haré, no importa que mi dolor no sea el más grande del universo, hoy a mí me duele y no tengo porque fingir, no tengo porque quedar bien con alguien más. Ya deje de querer buscar razones que justifiquen mis emociones, me siento a morir y acepto que es por ti.

Ya no siento frió, el miedo me dejo cuando supe el papel que tendría que asumir estando tú lejos de mi vida, estando tú fuera de mi plan, eras el hombre ideal para vivir toda una eternidad, has querido cambiar eso y no puedo cambiarlo, no puedo hacer nada para que entres en razón tú mismo tendrás las escusas para eso el día que te arrepientas y si ese día nunca llega pues no puedo detenerme a esperarlo. Mis sentidos ya son los mismos desde que me he tumbado en este sillón a llorar las penas que alguien más me dejo, a sufrir las pocas ganas que tengo de un cambio.  

No puedes obligarme a sentir diferente, no puedo obligarme a hacerte volver, ya no hay nada que pueda cambiar y lo único que me toca es dejar que el tiempo pasé y sane cada una de las heridas que me he conseguido, jamás te haré responsable pero tampoco te voy a exhortar de responsabilidades, conoces las situación y no hay excusa que compensé tu falla ¿Para qué decirlo si lo sabes ya? 

Yo pensaba que las cosas serían mejor a tu lado, creí con la idea de tener un príncipe azul, no me siento mal por no haber,o conseguido, me siento mal porque tendré que confortar a la pequeña que un día fui y decirle que no hay tal cosa, que fallé en la misión que yo misma me enconmendé, que no existe algo como eso en la realidad, que cambie su; mi propia mentalidad.