No es que no quiera, es que… si, no quiero.

0
1137

Justo ahora pienso en todo el tempo que trabajos juntos, el tiempo en el que no sólo fue mi idea mentir, eramos un par de secuaces y hacíamos lo que queríamos sin tener que lidiar con la opinión de los demás, en aquellos momentos yo pensaba que un día de verdad podría llegar a ser feliz, pero como cualquier persona me engañe a mi misma, pensado que era cierto las promesas que hacías, pensando que era cierto mi ingenuidad y obligándome a creer lo que nunca fue. A hora todo termina como debía de ser desde hace mucho tiempo, me miras como si yo no fuer nadie.

Pienso en el tiempo que compartimos como un par de amigos, como un poco más que eso y siento que bien podría morir, me hice demasiado, creo que hasta ahora puedo ver que eso fue mucho para mí. Ahora veo que eres un extraño, uno al que podía acercarme y preguntar su nombre, su numero telefónico y buscar un poco de compañía para un momento nada más, pero ya no eres así ahora la tomas de la mano y dejas que el mundo se entere que es parte de ti. No creo que lo hayas hecho solo, muchas personas tuvieron que meter su mano para que las cosas fueran como hoy lo son.  

La verdad es que amarte ahora podría ser un problema y no sólo para ti, también estoy yo teniendo que soportar lo que yo misma dije cuando preguntaste si podrías irte, no tengo nada, lo di todo para poder por fin quedarme sin nada, me lo eche a perder yo sola no puedo culparte, no has hecho más que hacer lo que dije podríamos hacer, ahora ya no creo conocerte y me doy cuenta del problema que es amarte justo ahora, del problema que me representa decir te que no pasa nada.

Déjame darte un consejo, no le digas a nadie que después de terminado pueden segur siendo amigos, nadie se creería eso aunque de eso dependiera la vida, no puedes crear una amistad con quien un día tuviste algo más que eso déjame darte un consejo y decirte que sigas tu camino, que busques una linea y la sigas hasta el cansancio, no vale la pena quedarse estancado, vete ya y sigue el sueño del que un día me hablaste, yo me quedo para lidiar con la forma en la que sola me eche todo a perder.