No quiero saber en donde o con quien, quiero saber cuándo volverás.

0
322

No quiero saber el lugar a donde fuiste, no me des la dirección ni señales para llegar pero puedes decir cuando nos podemos ver de nuevo, puedes darme la indicación para tener un lugar y poder charlar y poder acordar cuando volverás. No soy de las personas que ruegan, no soy de las personas que se cortan las muñecas por alguien más pero por ti sí puedo esperar y pedirte fechas y razones de ser, porque sé que te amo, sé que me amas pero es la vida la que pone pruebas y entonces si debiera estar enojada y reclamar es ahí donde debería de mirar.

No necesito saber nombres, no necesito ese tipo de detalles, no puedo vivir un amor sin mi media naranja, no puedo vivir sin lo que me falta, me cuestan dos partes de mi ser pero me atrevo a decirlo, me atrevo a aceptarlo porque yo misma he estado en esa situación, yo misma he tropezado como tú pero no me des cuchillazos con esas palabras, no necesito más de lo que pido, no quiero saber la cantidad, ni las veces nada más dime por favor cuando estarás a mi lado de nuevo. 

Dime que pasará, dime si te quedarás, si vas a volver y si te puedo amar. No eres el chico inalcanzable no te pongas en ese lugar, yo sólo te quiero aprovechar, porque hoy estamos y mañana tal vez quizás, sé que no es correcto decirlo así pero qué más quieres si me tienes aquí pidiendo lo único que quiero y aparentemente lo único que no puedo tener.
Dime cuándo las cosas volverán a ser como eran antes de las, dime cuándo las cosas serán lo que eran cuando te amaste de verdad.

No me digas que te vas, dime cuando regresas, cuando te quedas y no des más detalles, no des la imagen que no quieres que tenga de ti. Mejor dime si me volver a amar, dime si te quedarás…