No se trata solo de uno.

0
14505

Te voy a extrañar, yo prometí que siempre te iba a cuidar, pero no es como se imagina, no siempre es como se planea, se puede planear todo lo que se quiera, pero no se puede hacer siempre como se quiere, es una forma muy divertida de burlarte de la vida; puedes hacer una lista de cosas por hacer y al final ver que no sale como uno quiere pues no esta en el destino, no es que no pidamos decidir lo que queremos que pase es que a veces las cosas que hacemos nos llevan a esos caminos y no queremos verlos, a veces ni siquiera sabemos qué es lo que podría suceder.

¿Puedes mirarme? A nadie le importa si ya lo intentamos, todo mundo tendrá su opinión y al final puedo decirte con certeza que nuestro amor, que nuestra relación, que nuestra manera de solucionar las cosas terminan siendo sólo nuestros asunto, sólo nuestra responsabilidad, sólo nuestra manera de intentar vivir en esta vida. Haz como queras, pueden fingir que opinan, pueden fingir que les interesa, hasta pueden decir que se preocupan por ti pero no es más que el chantaje de la intromisión, no es más que las ganas que tiene de querer meterse y arruinar lo que nos les parece. 

Somos muy felices y es algo que incomoda a las persona, deberías saberlo porque muchas veces tú mismo pudiste llegar a sentirte de esa manera no me digas que no quieres, no me digas que no lo entiendes mejor has, mejor pon manos a la obra e ignora lo que dice, ignora lo que se escucha porque a veces eso también te puede hundir a ti también.

Yo sólo estoy pensando en amarte y no me importa tener que hundirme con el barco, pero no salgas así, no salgas sin saber lo que te espera, pudiera parecer un rescate pero no es más que las ganas de querer crear el mismo desastre, confía en mí, yo quiero lo mejor para ti, no temas de mí, toma misma manos y entrelazando los dos déjame decirte cuando te quiero.