No voy a fingir que quiero llorar.

0
10930

Supongo que ya no hay nada que pueda hacer o decir para traerte de vuelta, quisiera volver a sentir el calor de un abrazo, la suavidad de un beso y la paz del amor verdadero. Para qué pensar y pensar en ti si de todos modos me he de poner mal, no lo puedo evitar y no pretendo negar. Me siento mal, estoy sin ti y no voy a decir que hoy soy de esas mujeres cabronas que salen a delante y no necesitan de nadie, pues no me avergüenzo de mi sentir, te has ido de aquí y eso me pone fatal.

No limpiaré mis lágrimas, si me dan ganas de llorar dejaré que escurran y lleguen hasta donde quieran llegar, no puedes culparme, nadie puede tacharme como si no lloraran escondidos en sus recamas, esa en la única diferencia, pues yo no me iré a encerrar para que nadie me vea sufrir, tampoco es que lo presuma pero si me siento así no hay mucho que pueda hacer, no estás y pensé que aquí estarías toda una eternidad.   

Te sigo mirando, observando como es que te haces de toda una nueva vida mientras yo me deshago, me siento desecha, con ganas de querer ser otra pero no puedo negar que sin la esperanza del mañana no puedo. La vida se me acaba porque no estás, me ahogo en un vaso de agua y ¿Sabes qué? Lo voy a aceptar, sé que mañana quizás no llora más, que la vida me vuelva a sonreír e incluso no llegué a necesitar de alguien para vivir, pero es que obedezco mi naturaleza no llegue a este mundo sola flotando, un sinfín de personas me recibieron con mucho amor. 

Las personas me dicen que no te debo de llorar, que no te de el gusto, pero ¿Qué gusto tendrías tú por verme así? Entiendo que no lo has hecho para alimentar tu vanidad, que eres tan malo que lo único que buscabas era verme lamentar. Entiendo que querías cambiar, que yo no te hacía mucho bien para esa nueva vida que planeabas y simplemente te fuiste. Mañana las cosas cambiarán, no dolerá, saldré adelante y de ti ni siquiera me voy acordar… mientras eso sucede no fingiré como si perdiera por llorar y simplemente desahogar lo que siento.