Quiero que seas tú y más que eso quiero ser yo.

0
15727

Conmigo no hay riesgos, a veces ese es el problema y aunque no eres el tipo de chico arriesgado que busca salir de la rutina, yo te doy lo que mereces sin necesidad que lo pidas. Me basta con la melodía de tu voz, me basta con las palabras acertadas que dices cada que pido tu opinión, quiero ser esa mujer enamorada que no hace más se reír y ser genuina felicidad, ofrecer la armonía de mi ser porque el amor es el equilibrio perfecto, el que yo necesitaba, el que tú siempre me has querido dar y aunque perdí el tiempo hoy más que nunca lo quiero aprovechar.

Quiero ver tu cuerpo desnudo todo el día, quiero vestirme con la ropa que lleve tu olor y dormirme sobre ella, quiero ser la ropa que te vista, la mujer que ves cuando caminas, la persona en la que pienses todo el día, quiero ser la primer persona con la que te cruces en la esquina y sobre todo el último par de ojos que mires cuando digas Te amo. Que no hay más para mí, que no haya más para ti y aunque se escuche tan gastado no me importa decir que eres el amor de mi vida. Porque cuando es cierto no hay más que se pueda hacer, no hay muchas palabras que pueda resumir lo que siento por ti. 

Quiero ser el perfecto par de labios que te atrapen, el perfecto para de brazos que te aten y que tú seas el perfecto corazón que busco. No hay estándares que tengas que cumplir, ya eres perfecto así como eres aún con tus supuestos defectos, pues todo en ti es bello, después de todo ¿Qué sería del amor y de la vida sin el sabor dulce y el salado?