Quizás no debía de buscar un amor que no puede ser.

0
7796

No es que yo sea una mujer desconsiderada, una de esas que pese a las demás persona que puedan sufrir yo haga lo que quiera, casi siempre pienso en los demás, pero hace tiempo que te ando buscando; un chico que no sea mio, uno que pueda observar desde lejos para después poder besarlo. Porque me gusta ver como eres con las demás, me gusta imaginarte siendo amable con una chica más y después ver cómo es que eres conmigo, puede que sea un juego sucio porque obviamente alguien tiene que salir afectado, puede que las cosas que digo sean un tanto enfermizas pero ¿Que sería de la vida sin esas?

Yo no puedo hablar sólo de lo mundano, no puedo decir cosas que sean aceptadas para que nadie se queje de nada, las cosas son así y debo aceptar que hoy lo único que busco es un chico que no sea mío,para poder divertirme con las comparaciones, porque a veces puedo arriesgarme a que duelan si es que pongo en ellos mis sentimientos , sin embargo, ten por seguro que las cosas no serán así.   

Quizás la próxima vez que te bese tenga que hacer algo para que la humedad de cada beso se quede en ti, para que no se quede en ella, para que no lo pueda quitar de ti porque hasta mi alma traviesa llega a sentirse sola, hasta mis ganas de hacer maldades se ven sofocadas cuando la soledad me invade y me hace querer pedirte que te quedes, pero no lo haré, no puedo hacerlo. Prefiero quedarme sola, prefiero no traicionar mi propia idea de buscar a alguien a momentos, no puedo traicionar mi gusto único que compararte con ella y conmigo.

Tal vez debía quedarme en el lugar desde el que te veo, tal vez debí dejarlo atrás y buscarme un amor de planta pero no puedo hacer como si esos me llenaran, gozo con lo que desconozco y es porque a pesar que te vea con ella, es porque a pesar que ella no sepa nada y yo aquí siendo su amiga; no me llene como debiera, no me siento satisfecha. Quizás esto no tendría porque ser así pero no puedo detener lo que ni siquiera tú por tu propio bien detienes.