Siempre se puede escapar .

0
990

Es tan breve este momento, no tenemos nada asegurado, la vida es pasajera y puede que mañana ya no existamos. No te quejes de la monotonía de una vida cómoda, tú tienes justamente lo que yo quiero mientras que yo tengo justamente lo que el otro necesita, así es como eres no te agobies con pensamientos y esperanzas depositadas en falsas ilusiones. Deja que la vida lleve su propio ritmo y por un momento siéntate a mirarla, mira el ritmo con el que avanza; aprende para que después puedas alcanzarla.

Detente un segundo, despójate de las comodidades de la conveniencia para que no seas como los demás, para que puedas por fin ser diferente; Sueño de medio mundo y error de la otra mitad. No puedo explicar todo, la vida es un acertijo pero no juegues debes aceptar que no siempre se puede, cuando quieras valorar lo que tienes ya no lo tendrás, cuando por fin veas lo que mereces ya no habrá nada que puedas ganar. 

Marca la diferencia, sé distinto, déjate ser por la alegrías y las sonrisas, deshazte de las estupideces banales. No hace falta que te lo diga, no hace falta que yo me ponga a decirte qué es lo que debes hacer para terminar con esa desesperación, la respuesta esta más cerca de lo que piensas, la verdad esta donde menos te lo esperas pero abre tu mente porque no puedo ser guía de nadie, tengo mi propio problema y mi persigue, no me deja en paz.

Vuela como nunca lo has hecho, tus alas con el amor y el pensamiento, déjalo ser, deja latir ese corazón, para que puedas de verdad alcanzar lo que ahí esta. No pongas atención en lo que no importa, no pongas tu admiración en figuras que se evaporan, no dejes esa sed de avanzar; guárdala, guárdate todo ese temor y conviértelo en la fuerza que necesitas.