Todos lo hemos hecho alguna vez.

0
7983

Entiendo tu posición, estas insatisfecho pero es que aún no entiendes que mi naturaleza no es darte gusto, no estoy hecho sólo para complacerte, mi rol aquí no es el de una sirvienta, no es el de una madre sustituta, no eres mi dueño ni me jefe. Oh no que pena me das, lo siento mucho pero creo que solo te vas a quedar. Si te quedas sin nadie no me culpes a mí es que tu horrible carácter se encarga de lo demás, yo sé por lo que pasas no es la primera vez que lo veo de hecho la primera vez que lo vi fue con migo y mírame… aprende de mi error si tienes la capacidad y si no pues entonces pediré para que no te hundas como yo.

Cuando lo haces mal y te arrepientes de ello lo pagas muy caro, me han caído cada uno de mi errores desde el cielo, como si fueran piedras que llueven, me cayeron todos a la vez y créeme que levantarse no es sencillo, entiende que te costará muy caro si no te detienes ahora, piénsalo antes de hacerlo; no puedo darte mejor consejo aunque sé que como buen humano no harás ni un poquito de caso. No puedo culparte pero no digas que no te lo advertí. Puedo comprender que hoy quisieras hacerte el fuerte y me dejaras por alguien más, para ridiculizarme por alguna riña con la que no quedaste satisfecho, tal vez quieras hacerte el victorioso pero no sabes la que te estas ganando y créeme que no seré yo quien cobre justicia porque para eso esta la vida… 

Tarde pero segura, silenciosa pero eficaz.

Caen todos, cuando menos te lo esperas, caen todos, se juntan como una nube maliciosa y esperan a que un pequeño trueno desate la tormenta, caen todos a la vez y como un diluvio inundan tu razón de ser, pagas cada cuenta de la que te libraste y peor a eso pagas cada herida que causaste con toda la intención de hacerlo, pagas cada una de las cosas que haces aunque ahora todo te parezca perfecto, aunque ahora todo te parezca justo ya llegara el día en el que descubras lo que es justicia en realidad.