Tu belleza… ¿es la causa de que no tengas pareja?

0
15622

Si te pasa como a mí que en cada reunión familiar o con amigos la pregunta obligada es…  ¿y el novio? Mija ¿por qué sigues soltera? Seguramente pones una cara de…. “ay no otra vez la mula al trigo” y no te justifico, es sumamente cansado encontrar la respuesta adecuada a tal cuestionamiento ¿no? Pues ¡Pare de sufrir! Notables investigaciones ya nos dieron la respuesta y a mí me encantó, pues tiene razón.

A pesar de que eres interesante, inteligente y guapa… o al menos eso es lo que todos te dicen… a veces hasta tú te preguntas ¿por qué sigo soltera? Es más, no tengo ni perro que me ladre.

¿Recuerdas ese dicho de… “la suerte de la fea, la bonita la desea?” pues qué crees, ¡No es mala suerte! Lo más seguro es que tu belleza los intimida, les aterra y por eso sigas solita.

Estudios de la universidad de Carolina del Norte han demostrado de manera contundente que las mujeres atractivas tienen mucho menos pegue que las de una “belleza promedio”, esto se debe a que mientras más bonita, sueles dar una impresión de inalcanzable, los chicos de ven más poderosa e imponente y por eso ellos suelen pensar que no es fácil acercarse a ti y ni lo intentan.

Al parecer, ser guapa tiene su precio, mismo que yo estoy dispuesta  pagar, pues no quiero estar con alguien que tenga complejo de inferioridad, que tenga baja autoestima y que sea conformista, que no aspire a más.

Ahora ya lo sabes y ya tienes la respuesta, la próxima vez que en la reunión familiar la tía indiscreta te pregunte… y ¿el novio hija? A lo que tú contestarás…. Se lo llevó mi prima la fea tía.

Idea Original: Video de ActitudFEM