El sentido de la pasión…

0
298

Si no es una muestra de amor cada forma que se crea con tus dedos, si no es amor cada papila que degusta tu piel, si no es amor la calidez de una lengua que crea… entonces yo no sé que es. No es de creer que el amor no se pueda decir en esta expresión ¿Porque corromperlo con casualidades? No es posible que el placer se vuelva sencillo y pasadero, no puede ser… simplemente no lo quiero creer.

¿Donde quedan los libros de poesía?… El genero, las canciones, las películas, las historias y los romances. Ya no están, se van cada que la piel se torna cualquier ropa más que quitar, cualquier juguete que se puede botar al primer signo de aburrimiento. Se va el verdadero sentido del amor cuando se limita a una sola expresión, tanta magnificencia, tanta hermosura y los mil idiomas que se pueden hablar así como comprender a través del amor ¿Donde están? ¿Quien osa a llevárselos así nada más?

Ya no sirve el tiempo en las parejas, ya no es necesario el juego, ni el relacionamiento basta con gustar, basta con saber un nombre si bien va, no importa que no sea real, no importa que no se sientan palabras atascadas en la garganta por poder hablar con quien te gusta, no importa que el corazón lata fuerte porque aunque lo haga simplemente no es amor. Es gusto de un segundo, es la adrenalina que no saber a quien se esta dejando entrar o acogerte. 

No se necesita un trozo de carne, no es necesario un hueco aleatorio, se necesita el trabajo que deja apreciar, no es adicción o gusto pasajero; esas son escusas simples para poder hacer lo que plazca sin la contradicción moral y su peso. No se necesita conseguirlo en una tienda o en un lugar clandestino… es cuestión de esforzarse a aceptar el verdadero motivo por que estamos en el mundo; amar y aparentemente destruir. Mirando hoy la situación puedo culpar sin remordimientos a poetas, artistas, cantantes y amantes por enaltecer el amor, por enaltecer e idolatrar la belleza de la pasión porque hoy se sobrevalora tanto que se pierde la razón de ser.