Eres hombre prefecto para mil menos para mí.

0
308

No puedo olvidarte porque fuiste una gran persona, no conmigo pero sí con muchas y lo vi, lo he vivido en carne propia; mirarte ser genial y perfecto para medio mundo menos yo. La obligación no fue nada para ti, nuestra relación no fue nada ti, nuestro amor no fue nada para ti y nadie nunca sabrá el daño que me quedo tras tu partida, aún más grande que tenerte y verte de lejos. Me duele saberte lejos de mi, me duele tenerte sólo en recuerdo aunque acepto que me hace falta olvidarme de ti, acepto que este estúpido masoquismo no es lo mejor, sin embargo, es tu imagen la que no sale de mi cabeza, es ese recuerdo que se aferra y a veces nauseas me da.

Estoy atada a lo que sucede, acepto que no puedo sacarte de mi mente, acepto que quizás un nuevo amor no sea lo que necesito, que nadie podrá hacerlo porque hay cosas en el amor y el desamor con las que la razón no puede. Sigo lamentando el momento que pude saber la verdad, hace tiempo que deje de querer cambiarte y entonces ahora me obligo a seguir adelante. Me obligo a seguir y no parar. El dolor de tu recuerdo poco a poco de va, poco a poco de borra de mi consciente aunque al primer detonador; ahí estas como un huracán listo para dejar todo de cabeza. Nada más con pensarte ya no hay razón que controle mis impulsos, necesito recordarte, necesito imaginarte aunque en verdad no le veo un futuro. Te recuerdo y me duele el estomago, no hay nada que paré lo que me causa tu recuerdo. No tu ni nadie me da razones para olvidarte, necesito empezar de cero, darme una nueva oportunidad porque en verdad la merezco, necesito querer dejarte atrás pero no quiero porque sé que si puedo. 

Nada puede sacarme de la cabeza tu imagen de hombre perfecto y te disculpo haciéndome pensar que no lo has sido conmigo por falta de compatibilidad y no por la obvia carencia de educación que tienes, me hago creer que tal vez yo pueda cambiar, que tal vez yo pueda volverme otra versión de mí; una que encaje contigo y que sea para ti. No es más que una idea fea y necia pero no puedo pensar en otra cosa ya.