No te enamores de mí

0
16464
Love

Haz que no parezca amor, te lo dije desde que te conocí, te lo dije desde que me vi reflejada en tus pupilas mientras me hacían una mirada de esas profundas, de esas que tocan el alma.

Haz que no parezca amor aunque me tiemblen las piernas cuando me hablas, aunque le sonría al ordenador cuando me escribes esas cosas que salen de ese lindo ser que de repente se estampo de frente en mi vida.

Haz que no parezca amor, te lo dije porque no soy de las que se enamora, te lo dije porque no soy de las que arriesgan por amor, te lo dije porque mi interior está tan lastimado que no quería corromper tu puro corazón que cometió un error al fijarse en mí.

No hagas que me enamore de ese saludo tempranito en la mañana, haz que no me emocione porque te preocupas por si comí, por si se me quitó el dolor de cabeza y por si llegué bien a casa, no hagas que me acostumbre de esa manera tuya de acariciarme el alma con solo una mirada.

Dile a mi cuerpo que no reaccione de esa manera cuando me tocas, dile a mis brazos que no te extrañen cuando no los tengas de bufanda, dile a mis labios que no se mueran de ganas de tocar los tuyos, dile a mi corazón que no sufra cuando te despides y me dices “hasta mañana”.

Haz que no parezca amor, que no me ponga la piel de gallina el oír tu voz, que no me tiemblen las manos al escribirte un “buenos días amor”, haz que mi corazón no se ilusione de algo que no será eterno, de algo que hoy me hace feliz y mañana quizá se de la media vuelta y camine lejos porque por fin se dio cuenta de mis grandes demonios, porque ya los conoció y no puede librar con ellos. No pido que lo hagas, pero aun no puedo derrumbar las mil barreras que hay dentro de mí, aun no puedo despertarme un solo día sin esperar que lo bueno que tengo se vaya. No quiero dejarte pasar para que después te lleves lo poco que queda ahí.

Haz que no parezca amor, eso que pasa en el sofá cuando cae la noche y preparas café, haz que la televisión siga sus historias mientras nosotros construimos la propia. Haz que cada salida sea la primera, que cada beso sea el primero que cada mirada sea como cuando nos conocimos.

Hagamos que nuestra sonrisa no muera, que nuestras ganas de estar juntos siempre le ganen a la rutina, que la distancia solo sean kilómetros que no son más fuertes que el sentimiento.

Haz que esto no parezca amor aunque ya lo sea.