¿Qué estás dispuesto a hace por amor?

0
454

En repetidas ocasiones sientes que has hecho mal y que la vida se encarga de escupirte y darte la espalda, que no hay nadie más desdichado que tú, que nada haces bien y pasas tus días hundiéndote en tu propia miseria, misma que tú mismo alimentas con pensamientos negativos y contaminas tu energía con pensamientos negativos.

Sin embargo, no te das a la tarea de mirar a tu alrededor, de comparar cada parte de tu contexto pues como siempre habrá alguien mejor que tú, también lo está el que sufre, el que no ama y al que no lo aman.

Todo lo anterior surge de una ruptura, mi primer ruptura, me enamoré de un chico que al parecer me complementaba, era la parte que cabía perfecto en el hueco que tenía en el corazón.

Nuestra historia fue buena hasta que comenzaron las broncas, las amenazas, las lágrimas. Él es un gran chico, tanto que me aferré a él lo más que pude, compartíamos historias y armábamos las propias, era una hermosa burbuja rosa que creí irrompible,  pero de repente, me perdí.

Me perdí en el estruendo de su voz, me perdí en sus cada vez menos mensajes, me daba señales de que el amor se acabó pero no los quería ver, pensaba que siempre hay algo que se puede hacer para salvar la relación, para salvar eso a lo que llamas amor.

Hice de todo, hasta que me di cuenta que esa persona que se aferraba a estar con él, no era yo, perdí todo lo que consideraba mio, perdí mi esencia por perseguir la de de él, en el camino perdí hasta mi dignidad y el amor que debí sentir por mi, más que por él.

Cuando descubrí que él estaba conmigo por lástima y no por amor, se derrumbé por dentro, caí lo más profundo que se puede caer, toqué fondo, es así como lo dejé ir, por qué no terminé la relación, ya no había relación desde hace mucho y mi ceguera no me dejó terminar eso con dignidad.

Solo me fui, lo dejé respirar, ahora la lucha por encontrarme justo como era apenas comienza, me duele dejarlo sí, pero me duele más perderme en el intento de formar algo juntos, ya no había un nosotros desde hace mucho.

Ahora solo quiero que él sea feliz y quiero comenzar a amarme a mí otra vez.

Y tú… ¿Que estás dispuesto a hacer por lo que amas?