Quédate con esas agallas.

0
1466

Horses by Patti Smith

¿Estas seguro que todo es como piensas? Si es así entonces no hay más que decir, si tú ya estas seguro que tus palabras son la verdad absoluta entonces no hay más que decir, entonces no hay para qué discutir, así déjalo sin discusiones, sin peleas no pierdas tu tiempo en explicaciones que no tienen sentido, no pierdas tu dignidad en explicarme lo que con tanto coraje has defendido y alegado como la única verdad. No tiene caso que yo me defienda o que reniegue a tus acusaciones si para ti es lo único que es no puedo yo reprocharte eso.

No me importa mucho si lo que dices es verdad o sólo inventas a conveniencia porque finalmente lo único que has hecho es mostrarme tu verdadera intención, me has demostrado como eres en realidad y eso me deja conforme. No me parece, creo que de ser así no somos muy compatibles prefiero irme en todo caso y dejarte con todo y acusaciones. No me desgasta en lo más mínimo el hecho de tu personalidad irreverente, no me molesta que seas un tanto inconforme y lo único que quieras es buscar lo mejor siempre, lo molesto es que no aceptes otras opciones, que para colmo de mis males hoy me dejas en claro que no puedo ganarme tu confianza; siendo así prefiero decirte adiós. 

Lo dices ahora que estas molesto pero mañana ¿Qué tal? No habrá disculpas, no habrá excusas para decirme porque te has portado así conmigo, acepta pues lo que has dicho y quédate firme justo como ahora.