Soñé por un momento que estabas ahí.

0
4536
Rihanna Smoking Wallpapers

Soñé por un momento que estabas ahí, que te convertías en el hombre de mi vida y yo ya no necesitaba nada más y yo ya no quería volver a la realidad. La nostalgia me trae de vuelta esas veces en la que podía ser como antes, en las que nada importaba y disfrutaba de los fritos que la rutina y la responsabilidad nos da, pero el tiempo cambia, pero las personas crecemos y nos encontramos con que la responsabilidad no lo es todo, conque el trabajo arduo y comprometido no es suficiente porque mientras uno es así hay mil que no lo son.

Esta noche yo me escapo y dejo de ser ser humano, me convierto en vapor; uno que pueda escapar por la ventana uno que pueda meterse bajo tu sabana para meterme en ti, para pensar como tú y por un momento saber lo que es ser diferente. Vuelo y llego desde lejos, no me cierres la ventana en la cara, déjame ser como quiero, déjame valar sin remordimientos para escapar, para descansar para que en cualquier caso pueda una vez escapar de esta realidad. 

Y me siento como una idiota, quejándome, sufriendo y queriendo volar como espíritu por lo problemas que me aquejan, por las cosa que me pasan y no me gustan. Pero como yo soy muy consciente hasta en montemos como este, me doy cuenta de mi exageración, porque mis problemas podrían ser la felicidad deseada por mil personas más que en verdad sufren, personas que la vida en verdad les pone retos con lo que yo no puedo.

Una noche de éstas en las que el frío no deja ser inteligente me doy cuenta que quisiera probar algo nuevo, que quisiera cerrar los ojos y convertirme en algo diferente a este miserable ser humanos que soy, sé que la edad a aveces pone trampas de las que en un par de años más me reiré pero por el momento debo ser consecuente con mi nueva transformación.