No existe la amistad donde hubo amor.

0
664

Trato de ser honesta, no me culpes por lo sucedido, antes bien fíjate en las cosas buenas que intento porque lo nuestro no es como un ejemplo a seguir y me extraña demasiado que te hagas el sorprendido. Sabes muy bien la situación que pasamos, a veces estas y otras no. Yo no puedo estar así de aquí para allá esperando encontrarte, no era mi intención hacerte llorar y el amor llega de repente así como se va también, teníamos algo muy lindo pero de eso sólo puedo hablar en pasado. Perdona esta vez si la realidad es demasiado para ti pero no quiero ser como tú; yo no puedo desaparecer y simplemente un buen día regresar como si nada hubiera sucedido.

La amistad puede ser una opción pero sinceramente no te lo recomiendo, no suele resultar una amistad donde el amor fue parte de esa relación. Tú te fuiste y no dijiste nada, ahora vienes y te sorprende verme sin necesidad de encontrarte, sabes que no es mi culpa porque no soy yo la que ha dejado de estar enamorada, sé que en tu corazón el amor se termino desde hace mucho y para mí la costumbre no es nada. 

Lo que no sabes es que esa última vez que huiste de mí lloré como una niña, lloré porque ya no te tenía, no dijiste nada y te marchaste como si nada pasará, como si fuera lo más normal del mundo y déjame decirte que no. Ya no estabas enamorado de mí, desde hace tiempo eso se acabo, vienes y vas para recargar esa mascara que conmigo usas. Tus sentimientos no están en mis manos y mi mente entera se va con aquel que me ha enamorado.

Y disculpa el dolor, esa no es mi intención porque ¡Yo sí! conozco la compasión. No me sujetes como si la vida dependiera de mi estancia, sabes que todo esto no es necesario y sabes también que sólo es querer lo imposible, mejor hagamos las pases para volvernos libres, dejémonos de hacer daño, ya no quiero llorar por quien no esta, no quiero que llores sin sentido ni sentimiento, déjame irme y verás que será lo mejor para ambos. No sigas queriendo lastimarte, porque puedo irme y superarte pero no te aferres a mí ni a la idea de seguir, tu vida a sido buena cuando no estás… Vete de nuevo has como todas esas veces que te fuiste sin decirme nada.