Saca ya toda esa perversidad que escondes.

0
489

Entiendo que en tu corazón haya una barrera que protege lo que es necesario, ese punto tan frágil y débil que necesita mucho cuidado, pero yo no soy de temer, no soy una de esas personas que infligen dolor, que lastiman y se van para dejar una herida sangrante una que no sana, una de esas que con la más pequeña muestra de recuerdo emanan pus y dolor interminable. Cuestióname si lo necesitas, inténtalo si sientes curiosidad puede que nada salga como queramos pero no habrá dolor no rencores porque a la primera señal de incomodidad podemos dejarlo todo y ya.

Sé que en tu cabeza escondes muchas cosas perversas y no las dices. Sé que no lo haces porque esperas sentir la confianza que nadie te ha dado pero basta ya de pretextos para ser exactamente como eres en realidad, haces mucho mal fingiendo para protegerte pues al final puede que de todos modos te lastimen y no obtengas nada bueno de eso. Aquí tienes la confianza que buscas, aquí tienes lo que pides y sigues y sigues con la idea de peligro, Déjame conocerte y yo dejo que me conozcas, dejaré que las cosas simplemente sean. 

Yo quisiera que desatarás toda la fuerza, la rudeza, la virilidad, la ternura, la malicia y la autoridad que evitas so pretexto de amabilidad y compasión. Yo no necesito que me tengas esa prioridad, en una relación son dos por igual y si así eres tú ¿Para qué necesito que finjas lo que no eres? Yo quisiera más que nadie en el mundo que me dejarás saber como eres, no importa que a veces sea yo la que ceda, la que se someta pues con dos personalidades fuertes lo mejor es dar y ceder. 

Sé que muchas veces las experiencias malas lejos de ayudar y dejarnos aprender sólo nos dejan una inseguridad, nos dejan mal sólo para tropezar y tropezar, el trauma ya esta hecho pero la decisión de hacer algo distinto con la vida es tuya…Yo ya estoy aquí lista para lo que sea, con las esperanzas puestas en ti, con la energía a tope y con el corazón en las manos listo para dártelo de regalo; nada más déjame saber donde esta la seguridad y confianza que yo necesito.