10 cosas completamente absurdas que hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntas

0
436

Cuando llevas mucho tiempo con la pareja, llegan a tener un grado increíble de confianza, se conocen todo, sé saben todo, incluso es muy común que con solo mirarse, sepan lo que pasa por su cabeza, aprenden a leerse las facciones, los colores de la voz y la pena ya no es un factor dentro de la relación. Te presentamos un listado de algunas de las cosas más absurdas que haces con la pareja, sabemos que te identificarás con la mayoría, si no es así, créeme, es cuestión de tiempo.

1.- No hay el más mínimo asco o pudor por reventarse los granitos el uno al otro, fuera de la relación en pareja puede parecer asqueroso, pero hacerlo entre pareja es como desbloquear un logró en la madurez de la relación.

2.- Comparten absolutamente todo, en todo, incluimos el cepillo de dientes, la ropa, las toallas, en fin, las cosas de uno ya son como de propiedad del otro.

3.- No importa en donde estén, cuando están juntos y suena esa canción, “La Canción” intercambian miradas, comienzan a tararearla, a cantar o incluso a practicar la coreografía que le inventaron.

4.- La vergüenza de hacer el ridículo en público desaparece cuando están juntos.

5.- Sin querer, sin ponerse de acuerdo casi siempre o muchas veces coinciden con el color de ropa que visten.

6.-  Los competitivos juegos entre ustedes siempre terminan en guerras de cosquillas o quizá algo más, el caso es que las sábanas siempre terminan encima.

7.- El sudor o la enfermedad no es barrera para poder besarse.

8.- No importa demasiado lo desalineado que uno esté frente al otro, ya son tan cómplices de todo que no importa vestir de etiqueta o verse bien para poder salir juntos.

9.- No importa que platillo pidan, siempre terminan compartiendo comida o incluso cambiando platos por tiempos.

10.- Ya no hay pudor que valga o que les impida compartir la ducha, incluso se vuelve de las mejor citas.

Idea original: Andrea Araya Moya