Dijiste que te quedarías conmigo.

0
496

No sé si sorprenderme la verdad es que no lo sé, porque creo que no se puede esperar mucho de un chico de mima, un chico que toda su vida a tomado decisiones en base a lo que mamá y papá digan. Me puedo culpar a mí misma por no pensar en las consecuencias de una relación con alguien así pero es que yo si deposito mi fe en las personas, yo sí creo cuando me dicen que pueden hacerlo, a veces es mi mal y otras mi mejor virtud. Una vez me dijiste que si tuvieras que quedarte con alguien toda la vida me lo pedirías a mí pero aparentemente eso sólo fue un momento de romanticismo, uno de esos que con el tiempo se vuelven falsos.

Puedo decir que si esa es tu posición entonces la verdad es que así no me sirves, un hombre que no pueda tomar decisiones no me sirve, a decir verdad; un humano que no pueda decidir por sí mismo es un humano que no sirve para nada. me duele en el alma pero puedes irte si es que esto te molesta, si es que esto es demasiado para ti entonces en verdad puedes irte porque esta no será la única vez que te pida tomar un a decisión una de esas que cambien la vida, tampoco será la última. La vida misma te pide este tipo de situaciones y si piensas huir de ellas pues hazlo pero sin mí. 

Se me ocurren mil propuestas que me podrían hacer feliz, un montón de cosas que me pudieran ayudar hasta para hacerte cambiar de opinión pero es que no quiero un hombre con mente manejable, que pueda hacer como a mí me de en gana, no soy de esas mujeres con demasiada testosterona que quieren y hacen lo que sean aún con su pareja. Me gusta pensar que es mi feminidad y mi instinto el que me provoca buscar un apoyo y un soporte con mis parejas y tú con todo tu temor y toda tu desidia no ayudan.

Aunque me duela, esta vez prefiero decirte “ya no”, huye si así lo crees conveniente, porque será la única vez que me hagas algo como eso, vete con todo y tu miedo a donde mejor te parezca porque un hombre con tan pocos pantalones no me sirve para mi estilo de vida. Anda corriendo con tu mamá y dile que te resuelva la vida, que te aconseje algo pero ya no cuentes conmigo para tus posibles soluciones, si esto te pone muy triste pues lo siento pero también me siento bien al saber que la tienes a ella para llorarle en la falda.