Esta es la razón por la que salgo herida en todas mis relaciones

0
337

Me preguntaba por qué siempre soy yo la que sale lastimada de todas las relaciones, siempre soy yo la que termina embarrada en el pavimento sufriendo por amor, me preguntaba por qué, hasta que me di cuenta que soy la que sufro, porque siempre soy yo la que acepta segundas oportunidades, soy yo la que siempre cree en las mientras que dicen solo para retenerme aunque en está más que claro que no me quieren.

Siempre soy yo la que sufro porque acepto ser la otra cuando en realidad quiero ser la única, porque siempre elijo quedarme callada aunque tenga mil inquietudes que externar, soy la que acepta que me quieran a ratos, soy yo la que acepta que somos amigos aun teniendo todo este amor por dentro.

Pero también soy yo la que te ama como a nadie y como nadie te ha querido jamás, soy la que se traga sus lágrimas para que no te preocupes, para que no veas que estoy mal, soy la que todo el día espera verte o tener un mensaje tuyo, soy la que te espera incluso cuando sabe que no estarás.

Soy la que puede decirte que estoy bien aunque me esté muriendo por dentro porque sé que ahora es a ella a la que le dices que la amas como alguna vez me lo dijiste a mí, ahora es ella la que se recarga en tu hombro como lo hacía yo, ahora es ella la que tiene dulce el oído a causa de tus mentiras. Ahora es ella la que te cree, la que te consiente, la que te besa, mientras soy yo la que aceptó que me vieras a escondidas, la que permite besos de mentira.

Me siento una completa estúpida, me pregunto por qué soy yo la que sufre, cuando tengo esta historia en mi nariz, yo tengo la culpa por creerte y tú por hacer que te crea.

Ya no puedo más, estoy cansada de tus idas  vueltas, soy yo la que sufre porque te acepto cada que llegas, Ya no más, te dejo en libertad liberándome de tu falso amor que solo me lastima.

Vete con ella, sé feliz y por favor no vengas a contarme que te va muy mal sin mí.

Idea original: Julieta Raquena