Esto es lo que debes hacer para no perderla como me perdiste a mí

0
399

A estas alturas del partido, no voy a reprocharte nada, no voy a echarte en cara los errores que ambos cometimos y no voy a desafiar al destino por lo que pudo pasar entre nosotros, por lo que pudimos tener y simplemente lo dejamos ir, pero sí quiero decirte cómo puedes hacer para que esa chica que ahora ocupa tu mente, siempre se quede ahí y tú nunca salgas de su corazón.

Debes dejarla ser ella, debes enamorarte de su interior tanto o más que de su físico, debes hacer que no se avergüence de sí misma, dale la confianza de que pueda contarte todo, lo que pasó en su día, lo que quiere hacer mañana, lo que piensa para el futuro contigo y por bobo que resulte no la ridiculices, alimenta su confianza y no sus miedos como lo hiciste conmigo.

No la regañes, cuando tenga un tropiezo como todo estamos expuestos a tenerlos, lo menos que quiere es que su novio la haga sentir más mal, no estoy diciendo que le des siempre la razón, sé que a veces necesitamos un jaloncito de orejas que nos regrese al camino que perdimos, pero busca el momento, cuando acuda a ti por consuelo, solo abrázala, tus brazos le despejarán la mente para poder entender tu punto de vista. Por favor, entiende que no eres más que ella ni que nadie. Tu ego no alimenta su amor.

No pretendas ser el novio perfecto, créeme, nadie ha logrado llegar a serlo, hay algo de lo que puedo estar segura, te ama y está enamorada de todo lo que eres, incluyendo tus defectos, no los maquilles pues terminarás actuando como alguien que no eres, como alguien del que nadie se enamora, seras ese alguien al que nadie quiere.

Cuando se enferme, ten por seguro que preferirá verte y tenerte cerca unos minutos, querrá abrazar al hombre y no al frío monitor.

Hazla sentir segura a tu lado y no temerosa de estar contigo, recuerda siempre que tener intimidad de pareja no solo es sexo, hazla sentir que te interesas por ella, que te interesas en ella. Solo así no se sentirá sola aun cuanto la lleves de la mano.

En resumidas cuentas, sé con ella todo lo que no fuiste conmigo.

Idea original: Sofia