Te amo, aunque no sepa como demostrártelo

0
692

Basta una sonrisa, un mensaje, una mirada tuya para hacerme feliz, lo que siento por ti es lo más fuerte y sincero que jamás había sentido por alguien, no quiero que dudes de ello. Sé que no suelo ser la mujer más expresiva de la tierra y que muchas veces parezco fría y distante, pero estoy segura de que te amo y quiero que lo sepas y que me creas.

Hemos sabido superar cada bache que aparece en nuestra relación, desde que te conocí, he sabido apreciar cada detalle que tienes hacia mí, quizá no sé cómo expresar lo importante que te has vuelto para mí, seguramente no he sabido regresar cada una de las muestras de cariño que me das, pero desde que te vi, no hay nadie más que pueda caber en mi corazón.

Amo todo lo que nuestra relación me ha enseñado, amo tus caricias, tus abrazos y hasta tus tontos reclamos cuando te pones un poquito celoso, quiero que sepas que agradezco cada instante que pasas a mi lado y aprecio sobre todo cuando no estamos juntos y haces hasta lo imposible por hacerme saber que estás pensando en mí.

Quiero poder demostrarte todo lo que soy capaz de hacer para que estés seguro de mi amor, tengo miedo no saber cómo hacerlo, quiero que sepas todo lo que significas para mí, me has enseñado a valorar cada gesto tuyo, cada palabra de aliento cuando lo necesito, he aprendido a amar cada virtud y ahora sé maquillar defectos para poder amarte completo.

Quiero vivir cada minuto demostrando todo lo que te amo, ya no quiero decir como haré para que lo nuestro crezca y se fortalezca, quiero hacerlo y demostrártelo.

Quiero pasar cada minuto a tu lado, en las buenas y en las que cuestan trabajo y duelen, quiero caminar de tu mano, crecer juntos, armar el rompecabezas de nuestras vidas juntos. Quiero que tengas la certeza de que siempre estaré ahí para ti, cuando me necesites y cuando no.

Quiero que sepas que te amo, quiero que no dudes, quiero que formes parte de mí, toda la vida.

Idea Original: Maui Castro