Te extrañaré, pero me extraño más a mí

0
454

Heme aquí, otra vez luchando contra mí misma para no buscarte, para que no me afecten los rumores, para no sentirme mal por las historias que me hacen quedar como una tonta por creerte, por confiar en ti, por dejar que hicieras nada de mí.

No significa que no te quise, de hecho, estoy segura que te quise más de lo que jamás llegué a querer a alguien incluso más de lo que me quería a mí.

Traté, te lo juro que trate mil veces de sobre llevar esto, de dejarme en la cara esa venda que me tapaba la vista, pero ya no puedo más, ya me cansé de extrañarte, ya me cansé de extrañarme porque no soy ni la sombra de lo que era.  Ya no puedo seguir con esto que me convierte en alguien egoísta, no puedo seguir aferrándome a algo que no es, no puedo seguir obligándote a estar con alguien con quien no quieres estar, lo que una vez dijiste amar, eso no soy yo.

No podemos seguir haciéndonos esto, no podemos forzar un amor que ya no existe, no podemos seguir fingiendo que las promesas de amor eterno que nos hicimos van a cumplirse algún día.

Te amé y no tienes idea de cuánto, a tal grado que detecte tus necesidades y las trate de satisfacer por completo, poco a poco me fui convirtiendo en alguien con quien tu soñabas estar pero que no era yo, odio comer en la cama, tú lo amas, y era yo la que llevaba el desayuno y ponía tu programa en el televisor, cambié en actitudes por complacerte, no me arrepiento pues fue bello tenerte contento, tu sonrisa me daba vida o eso creía, hasta que me di cuenta que en realidad me estabas quitando mi vida, mi esencia, estabas desapareciendo a quien realmente era.

En fin, es momento de soltar para poder volar, es momento de dejar ir, de olvidar, de borrar tu nombre de mis libretas y de mi corazón, es momento de dejar de extrañarme, es momento de recuperarme.

Te amo pero me amo más yo, sé que me harás falta, que voy a extrañarte, pero extraño más a esa persona que yo era, a esa que se perdió en el camino solo  por querer complacerte.

Idea original: Yadira Monserrat Medina Silva