5 cosas que destruyen incluso a la más fuerte de las relaciones

0
24636

Muchas veces creemos que por tener una relación a la que podemos llamar estable, con la cual hemos pasado infinidad de cosas y ha soportado adversidades y cosas maravillosas, podemos dar la vida por hecha, es decir, nos confiamos y dejamos que las cosas pasen.

Lo cierto es que hay ciertas circunstancias que ni la relación más fuerte está dispuesta a soportar, y es ahí cuando la relación se fractura, y nos preguntamos qué fue lo que pasó si todo iba tan bien.

Por eso, es importante tener claro que una relación debe regarse todos los días que no puedes dar por seguro nada y que si no prestas la atención adecuada, tu relación de vivieron felices para siempre puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cosas que por muy sólida que sea nuestra vida en pareja, si no se hablan y no se toman como debe ser, las cosas pueden empeorar a tal grado de llegar a la separación.

Te dejamos 5 cosas que rompen hasta con la más fuerte de las relaciones.

1.- Infidelidad

Cuando estas con una persona, debe atraerte en todos los aspectos, espiritualmente, intelectualmente y obviamente sexualmente. El sexo no debe verse como algo insignificante, es en esta acción carnal en donde dejas expuestos todos tus demonios internos.

Lo cierto es, si buscaste este tipo de satisfacción en alguien que no es tu compañera de vida, es una clara y alarmante señal de que algo no anda bien en tu relación. Date cuenta de las cosas, antes de hacer un daño irreparable en tu pareja y en tu persona.

2.- Dejar de lado y olvidar los detalles.

Siempre en la etapa de la conquista, son los detalles los que hacen la diferencia (en ambas partes) el error más común y las causas más recurrentes en el truene es porque alguno cambió y dejo de hacer esos detalles que en cierto modo logró que se enamoraran. Quizá es esta la parte más difícil, pues sin darnos cuenta, vamos dejando de lado los detalles románticos, mientras más entrada y “estable” es la relación, cada vez son menos los mensajes de amor o las sorpresas, es ahí cuando sin darnos cuenta, malamente sentimos segura la relación y así poco a poco camina hacia el fin.

3.- Ser presos de la monotonía.

En repetidas ocasiones nos sentimos tan conformes con la vida que llevamos con la pareja que creemos haber encontrado la fórmula exacta de la felicidad en la relación, pero esa fórmula no existe, lo que en realidad esta pasando es que van caminando de la mano en el lúgubre recorrido de la monotonía y la aburrición. CUIDADO. Esta es una alerta roja que deba cambiar de inmediato si quieres salvar la relación.

4.- Pérdida de confianza.

Cuando una pareja es feliz, la confianza es el pan nuestro de sus días. Como diría mi abuela. No hagas cosas buenas que parezcan malas. Eviten que la comunicación se pierda pues si esta falta, la confianza falla y así no funciona nada.

  1. Omisión.

Este punto engloba a muchos otros, por ejemplo, el omitir a tu pareja ciertas cosas con las que crees que puedes evitar un conflicto, lo que seguramente sucederá es que este será mucho más grande cuando la omisión salga a flote, nada dura para siempre y si bien no lleva el mismo nombre, una omisión es casi lo mismo que una mentira cuidado.

Por ende, ir por la vida omitiendo y ocultando tu relación ante las demás personas, así sea por común acuerdo, llega a cansar y fastidiar hasta al más paciente. Si se aman no hay razón para ocultarlo.

Ahora ya lo sabes. Ten cuidado de sentir segura a alguien, pues nadie pertenece a nadie y cada quien es dueño del destino que forja, así que eviten caer en estos 5 puntos y disfruten su relación al máximo, y si ya están en alguno, valdría la pena dar un ojo a la relación para darse cuenta si es amor o ya calló en mera costumbre.

 

Idea original: Relationships Rules