El hombre que había estado esperando.

0
429

Cuando amas a alguien no hace falta preguntar, el amor no se puede ocultar, cuando amas con pasión se nota en los ojos que la flama que se encendió podría bien servir de linterna para guiar en la oscuridad. No se puede esconder lo que es demasiado grande para un pequeño escondite, mi corazón ya es pequeño para alojar el amor que siento por ti, se siente tan bien es como saborear la verdad pero no me pidas que lo diga porque podría equivocarme como con los demás que un día se enteraron de mi amor eterno y dejaron de ser las personas que conocí…

Yo no puedo saber si lo hicieron así por la comodidad o porque en realidad ellos no me querían igual. Para ti puedo decir con sinceridad que entraste en mi vida como nadie más, muchas veces me he creído enamorada pero ninguno se puede ni siquiera comparar, he mirado dentro de mi corazón y a veces pienso que me hace falta más… pero sólo más espacio para almacenar el amor que siento por ti y se siente bien es como decir siempre la verdad.

No me quiero equivocar, mi amor, dime tú, dímelo tú esta vez te toca a ti y necesito saber si eres el hombre que había estado buscando. Entiendo que te parecerá una locura o que a estas alturas te preguntes como puedes saber algo así, yo entiendo pero dime tú porque la vida no siempre esta bien. Sólo necesito que me digas lo que yo ya sé. Dime tú si es demasiada mi fuerza, si puedes con el paquete y dime la verdad porque a mí ya me han herido muchas veces antes y no puedo ni quiero una derrota más.

He estado buscando un chico que sea como tú, uno que me pueda amar, uno que se quede justo donde entro; has entrado a mi corazón, no creo conocer a nadie igual y te has metido en mi vida como un huracán. Déjame amarte de la misma forma en la que tú me amas porque por fin encontré el hombre que había estado buscando: ese chico sensacional, alguien como tú y hoy aqui estas materializado listo para amar.