Habrá muchas personas en esta vida pero sólo una es de verdad.

0
317

Puede que haya alguien en tu vida con quien creas estar feliz, alguien a quien no le consto trabajo encajar a la perfección, alguien a quien no le pesa estar a tu lado, alguien que sea tan feliz como tú y alcance a equilibrar su vida porque tú le ayudes a ser el peso exacto al otro lado de la balanza. Puede que tú misma pienses que es el perfecto, que es el hombre de tus sueños, alguien con quien podrías pasar el resto de tus días, puede que pienses que ya no necesitas buscar más porque aún con enojo o defectos tú puedes ver lo bello. Pero ¿Qué tan cierto es eso? Puedes asegurarte de no tener más dudas, puedes decir que ya no hay más que pensar ni más vueltas que dar…

Supongo que el miedo de dudar también llega a ti, pues es justo creer cuando los demás dicen que sí dudas es porque en realidad no lo amas y eso hace que de alguna manera suprimas tu propia y genuina curiosidad pero ¿Qué tal si por no querer dudar te estas obligando? No lo has pensado así… Porque puede que hay más, no sólo es amor y compenetración corporal. Dime si en realidad puedes decir que todo sentido él es quien debe ser, dime si no piensas en alguien más que pueda quedarse contigo porque si lo piensas bien esta el amor con quien puedes vivir y esta el amor por el que puedes morir.

Quizás no le haya constado ver toda la dulzura del mundo en ti, quizás a ti no te costo caer directo a su sonrisa y después a sus brazos. Puede que sea el más atractivo, pero su paciencia no es la que quisieras, puede que sea muy lindo en personalidad pero no es el que mejor atención pone, puede que lo ames con el alma pero no te hace temblar bajo tu ropa… Cómo saber quien es el mejor postor para compartir tu vida.

En la vida podrás conocer muchas personas con las que te quieras quedar pero serán pocas las que de verdad te inspiren respirar, pocas serán las que de ayuden a continuar y tendrás que verte en la necesidad de descartar a aquello que sólo quieren convertirte en escalón para su propia meta.

No te limites al amor, no todo en la vida es sentimiento. No te limites al cuerpo, no todo en la vida es pasión y gozo. No te dejes convencer por la tendencia que marca las relaciones, deja que sea el corazón el que te lleve a tu mejor dirección. La duda no es de tontos, no es para quien quisiera cambiar su vida porque la duda te invita a pensar y razonar.