Hoy puede ser tú día de cambio.

0
245

Es momento de dejar las cosas mundanas atrás, es momento que hoy tome las riendas de mi camino, que sea coherente con lo que digo y que por fin me pongas las pilas como van para poder mirar el futuro de frente. Es momento de ponerme en acción buscar lo que más me gusta y hacer lo que mejor me conviene aunque eso implique dejar algunas que me gusten, aunque eso implique hacer lo que desde hace tanto yo misma me impedía. Hoy por fin es el día. 

Hoy no tengo pretextos, dejaré atrás las melancolías, dejaré para otro día el tiempo para sentirme miserable o fracasada, dejaré para otra situación la pena que me doy yo misma. Basta de culpas que no me corresponden, hice lo mejor que pude, hice cuanto pude porque la verdad es que probablemente pude a ver hecho mejor muchas cosas pero si no lo hice es porque no vi la necesidad, es porque no tenía la satisfacción que buscaba, es porque no podía ser quien no era en realidad. Puedes apuntarme con el dedo más de una vez y tacharme de conformista pero no puedes culparme por seguir siendo autentica aunque no debiera.

Sin las armas que necesito, sin la experiencia que debería tener, sin las ganas de dejar todo en el pasado, con la comodidad derrotada, con la dignidad un poco atrofiada y hasta con la vergüenza un poco amedrantada me agarro de donde puedo y forjo el camino que me espera. Imagino todo lo que quisiera, imagino lo mejor que puedo porque creo merecer pero la verdad es que sé muy bien que mirar la vida con a través de mi propio cristal no sirve de mucho porque finalmente no es la realidad.

Hay mucho que contar, tengo muchos sueños que contar, muchas experiencias que quisiera completar, tengo un montón de ganas por hacer mil cosas y pocos recursos que me ayuden a superar el amargo trago por el que hoy ando sin rumbo fijo. Vendo ilusiones a quien puedo, si no lo crees sólo basta con que leas esto porque yo digo que no importa el día siempre se puede salir en busca de un mejor, de otra oportunidad. Hoy puedo hacer más de lo que deseo pero no puedo porque si soy sincera la verdad es que me da miedo.