Él tenía muchas razones para disculparse.

0
6697

Poco me importa si en realidad ella se dedica a cobrar o no, para mí el coraje esta en la sangre y no me deja pensar amablemente. Hay muchas razones para que pida una sencilla disculpa, aunque sea por los meses que invertí en amar pero no puede si siquiera pronunciar un insensible “ya pues” Podría colgarle y a ella… a ella difamarle para que las personas sepan la calidad moral que se puede perder cuando el cuerpo hace su llamado reproductivo pero sería ser malvada y entonces sería yo quien debería disculparse, yo sí sé manejar las culpas sobre todo las que no me pertenecen. Él tiene mucho de que pedir perdón pero le faltan esos que hacen valiente a un hombre.

Me quito el tiempo que pase con él, ella poco se preocupo por no hacer que bien sabía estaba mal, ella tomo el respeto que un día al conocerme tuvo y se limpio con eso, ella simplemente me decepciono porque pensé que merecía más que ser la segunda opción. Pero es ella quien se siente ofendida pues dice que es ella quien se arriesga, es ella quien tendrá que pagarla cuando él me confirmo a mí que sí era ella la que me había robado mi oportunidad… Me han quitado mucho aunque no haga escándalo de eso y aún así él va y le pide perdón.

Había muchas razones para acercarse a mí y decir “lo lamento” ya no hablemos de las rodillas, ya no digamos que rogara por su perdón, ya no hablemos de la imploración o las gracias por no haber dicho nada de ella. No, todo lo contrario, ir con ella para decirle que estaba arrepentido y que se sentía mal por la posición en la que ella estaba. Él no se da cuenta de lo que hace, así como es lindo es estúpido, me lamento no ser yo la lista que lo tenga comiendo de la mano pues de ser así no sería la afectada. Hay mucho por hacer ahora que ellos se han declarado felices de lo hecho, comenzaré olvidando muchos rostros, seguiré por la limpieza en mi mente de recuerdos que nunca fueron suficientes y terminaré por borrarte de mi lista de sentimientos.