En vista del dolor.. miro a otro lado para olvidar tu imagen.

0
342

En vista del dolor que me ha causado tu partida sin sentido decido renovarme para volverme fuerte. Porque ser débil ya no es una opción, quiero ser la mujer fuerte y libre que solía ser, la mujer con una visión amplia de la vida, una que no se doblegaba ante nada porque la inteligencia estaba de mi lado. Pero el amor me ha hecho una persona susceptible, el amor me ha hecho me ha vuelto una persona que cae repetidamente porque de cierta forma confieso que me volví un tanto adicta al va y ven que me ofrecías. 

En vista del dolor te doy batalla para que no pienses que ganaste. Me has hecho daño, he sufrido de muchas maneras pero tampoco quiero hacerme la victima del mundo porque me gusto jugar al reto contigo. Has hecho conmigo una telenovela que me cuesta aceptar, que no quiero contar porque la verdad es que me decepciona a mí misma.

Doy lo mejor de mí para ya no tenerte, para que te vayas y no vuelvas. No porque te haga culpable porque más culpa tengo yo por no dejarte, por quedarme pese a los altibajos, sin embargo, ahora lo único que quiero es buscar la persona que puedo ser, la mejor persona que pueda creer dentro de mí para ver lo mal que estoy al quedarme contigo. 

En el amor no siempre se obtiene que se quiere me culpo a mí misma por creer que podía cambiarte… Pero también te culpo a ti no creas que te salvas de mi propio juicio.