La ingenuidad para la perversidad.

0
261

Me dices que tienes un pasado que no te enorgullece, dices que ya tienes un fama que te cargas y que no es la mejor de todas; eso ya lo sé. Yo misma debo decir que si llegue hasta aquí fue por las palabras de los demás que con un juicio malvado o no me parecieron una buena opción. Un hombre como tú no debería de sentirse agobiado por las criticas de los demás finalmente la persona que se ha ahorrado malos tragos has sido tú o bien la persona que ha llorado en público has sido tú. Ese tierno corazón te delata y te encasilla pero a mí me encanta que no escodas ese sincero sentimentalismo.

La sensibilidad es tu mejor característica y me encararía comprobarla porque eso no esa no es mi mejor virtud, necesito a gritos un chico que sea tan romántico como maduro, no es que seas afeminado, no es que quiera aprovecharme de tu pasividad es que también sé que cuando alguien es así hay una profunda personalidad apasionada que se esconde y que espera la persona ideal para ser explotada… Yo espero saber si puedo ser yo, si puedo quedarme con toda esa emoción, si puedo ser yo la sorprendida cuando por fin seas la persona que has querido mediar con tu melancólica ternura.

Sé que soy una chica atrevida, sé que también se dicen muchas cosas de mí, sé que no puedo quedarme con las ganas de nada y que al conocerte escondo un poco eso para que no te des cuenta que a mí por lo menos; me encantan esos chicos inocentes que navegan con bandera de ingenuidad. No me importa si quedo aquí como una chica loca que sólo busca seducir hombres lindos, no me importa si te das cuenta de la intención y la perversión porque finalmente así es como soy, sin embargo, debo aceptar que algo cambio desde que te conocí. 

Me fijo un poco más en no ser la perversa superficial, me late un poco el corazón con algo tan simple como un roce de tu mano en la mía y soy yo la que se vuelve ingenua… No importa eso me encanta.