Me duele tu recuerdo.

0
307

Vuelvo a ser la chica desubicada y sensible que no hace más que hundirse en recuerdos, no sé bien como ha sucedido todo esto, pero volviste a mi mente como vuelve un ave a su nido, pensé que ya estabas lejos de mí, pensé que ya no tendría problema pero no consigo saber de donde viene el recuerdo que incluso me trae tu toxico aroma. Recuerdo el tiempo que perdíamos en abrazos largos, en besos lindos, en risas sin sentido, en días alegres que terminaban rápidamente y de los días oscuros que muchas veces nos duraban semanas.

En mi mente se estancan esos días en los que hacías gala de tu hermosa personalidad, en las que me hacías pequeños detalles que llenaban inmensamente mi corazón de felicidad, esos días ridículos en lo que fuimos un par de cursis empedernidos, que sin importar las peleas o las diferencias nos volvíamos un par de almas tan iguales, tan similares que nos podíamos leer con sólo mirar. Este viento frío me trae de vuelta el escalofrió que recorría mi cuerpo cada vez que tu mano figuraba la pasión. Estas tan presente que hasta me da miedo, pues puedo casi tocarte como en aquel momento; cuando eras el hombre de mis sueños, sacado de una historia de amor perfecta, ese chico que sin esperar hacia lo necesario para amar y demostrar. 

Vuelve ese recuerdo que me hace sentir mal pues estas ahí volviéndote real aunque sea en mi mente, estas ahí siendo sólo un recuerdo. Siendo ese hombre de acción listo para cualquier batalla, listo para lo que sea, tan admirable y firme. Nunca te pedí más de lo necesario y aún así dabas cuando podías… lo recuerdo y necesito respirar, he olvido respirar porque estoy aquí pensándote y viviendote como en aquel día.

Estoy aquí sintiéndome una tonta porque deje que te fueras, no correspondí a lo que tú hacías, me miro en el pasado y quisiera golpearme fuertemente para ver si así reacciono y que este presente cambie de color. No puedo cambiar lo que ya soy o la que fui, pero puedo recordarte aunque al final me sienta tan miserable, quisiera que alguien te trajera otra vez, que alguien fuera la mitad de lo que tú eras y poder resignarme en la vida que ahora tengo pero no todos los deseos se pueden hacer realidad.