Mi propio consuelo.

0
8263

Tú lo hiciste bien no te preocupes, diste cuanto pudiste y nunca te olvidaste de ser para él la chica ideal. Ni siquiera te atrevas a pensar que si algo salió mal fue por tu culpa… No lo llegues a dudar tú lo has hecho mejor que nadie más. Quitarte valor o darte más de lo que es verdad no va a cambiar el hecho pues si ya no esta es por tu propia voluntad, respira profundo pues el dolor será normal, respira muy adentro pues es seguro que la adversidad se presentará, sin embargo, ten en cuanta que es un desamor nada más que un día las cosas volverá a brillar, que el sol retomara su color natural y que no importaran los días; siempre sonreirás.

Es normal que él buscara más de ti, que esperara que fueras tú quien tomara las riendas y llevaras todo por donde quisieras, porque hay hombres que no los tienen en su lugar, que necesitan de una guía más que de un compañera, que esperan a ser peones para no tener que pensar, para tener que seguir a alguien y de no ser como se esperaba ser libre de culpar a alguien más. Es normal que él esperara mucho de ti porque dentro de su cabeza era inalcanzable para cualquier otra, lo que no es normal es que tú a estas alturas sigas llorando por quien te he hecho mal. 

Si alguien te quiere de verdad no piensa en lastimar, espera a que las decisiones sean tomadas con tranquilidad, no presiona y persiste. Lo sabes mejor que nadie, porque hasta lo has dicho como un consejo, las personas te buscan para un para de palabras de apoyo no puedes hoy verte sumergida en llantos y maldiciones si al final de cuentas eres el mejor apoyo que puedes tener.

La vida llegara a la tranquilidad en el momento justo en el que quieras que suceda, eres dueña de tus propios caminos, un tiempo lo fuiste de los suyos y ahora es momento de los tuyos. Verás que nada puedes ser como antes porque ahora sin lugar a dudas serás una mujer más fuerte, una mujer más inteligente con los pies bien puestos en su lugar y sabrás luchar contra la tempestad.