No es sólo una amistad.

0
250

Debes comprender que en la amistad a veces surgen este tipo de pruebas que se pueden aprovechar o dejar ir, no es la primera vez que sucede y creo que es mi deber decirte lo que puede ser, es mi deber hacerte entender que entre amigos hay muchas cosas que no se hacen pero de cualquier manera henos aquí. Todo aquí ha sido natural, no te vayas pensado que es fastidioso el peso que debes llevar en los hombros, piensa en la tranquilidad que deja el “des-estrés” Y no es que quiera aprovecharme de la oportunidad, no es que yo sea experta en el campo es sólo que ya me ha pasado.

Te has levantado y tratas de marcharte aunque haya alguien que te espere, conozco la situación y mentiría si digo que no me siento mal, mentiría si digo que es lo que tú has querido… Quedamos para vernos más tarde, te veré aunque ahí este ella y seré natural; tan pura como siempre… sólo una amiga aunque por las noches sé que es momento de tu llegada, los dobleces de estas sabanas me raspan y me urge tu compañía. Intentas hacer más natural tu sonrisa es linda, casi sincera y a la vez tan vacía, sin embargo, no quieres darte cuenta que ella ya no es la elegida. 

Puedo sentirme afortunada por ser tu mejor amiga y también la que conozca toda tu osadía, sé que llegaras al anochecer pero no puedo ser toda falsedad, me toca admitir que me siento mal cuando te veo con ella y saber que no es la que quieres, que no es la que deseas y de cualquier manera allí estas. El problema no soy yo y lo digo por si alguien lo pregunta, el problema es que te basta con mi amistad entregada y eterna. Sigues con ella… 

Alguien perfecto no es el que todos te han dicho que es mejor para ti, es aquel con quien en verdad puedes desenmascarar el alma, con quien puedas desnudarte y no sonrojarte. Me tienes aquí pero a la vez sobro porque sigue ella en el lugar que debería ser mío. Antes que te vayas, antes que salga el sol y sigas con tu vida a medias dejare decirte que lo que aquí ha sucedido es lo que has querido y no deberías sentirte mal por eso.