¿Amigos? No, porque yo ya no te quiero.

0
339
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuiste tú por si no lo recuerdas que te dejará para poder salir a disfrutar de la libertad que según tú nunca pudiste valorar, te recuerdo por si ya lo olvidaste que tú solo empacaste y me dejaste justo cuando más creía amarte, justo cuando la vid ame ponía en el reto de mi vida, justo cuando yo más te necesitaba, me dejaste y ahora quieres hablar. Tú dijiste un par de veces que el amor entre los dos ya no existía, que el olvido se adueño de nuestras vidas, justo cuando yo no estaba preparada para eso; cuando yo no podía olvidar. Me aferre por un tiempo, me aferre al recuerdo sin importar el dolor de eso, como una masoquista esperaba la hora en la que la libertad te fastidiara y regresaras.

Me acostumbre a estar lejos de ti, poco a poco me acostumbre a que no estuvieras, a no tenerte cerca de mí, a llorar sola en mi habitación, me acostumbre a tu falta y ¿Qué crees? Me acostumbre. Te pedí una amistad y me dijiste para qué, dijiste que todo estaba mal y me sentí fatal yo todo lo veía tan bien que no me di cuenta cunado todo termino. Ahora te lamentas, yo te dije que te arrepentirías, lo creíste y ahora que yo ya olvide estas aquí pidiendo lo que sea. 

Que pena que el tiempo me dejo olvidarte, que pena que se convirtió en mi aliado y ahora tú ya no me interesas ni en lo más mínimo. Me pides una oportunidad y ahora soy yo la que se da el gusto de rechazar, me dices que podemos ser amigos pero piénsalo bien si aquí ni siquiera hay un poco de empatia. Me dices que podemos intentarlo pero no tengo ganas de regresar, pues sumergida en la soledad aprendí a disfrutar de la mentada “libertad” que tú no pudiste encontrar.

Te burlaste y ahí tienes el precio, un regreso; no, una amistad; ya no, una relación de tormento con tal de estar aquí… la verdad es que ni de eso tengo ganas. La venganza que yo debería recetarte la vida sola se encargará, los reclamos que te mereces ya no importan porque por fin aprendí a ver el tipo de persona que eres, el tipo de persona que puedes ser, yo ya no te quiero, tú ya no me dueles.