No dejo de intentar, a mí no me detiene el miedo.

0
213

No es no tenga miedo, claro que me atormenta la idea de volver a pasar por la amargura de saberte no correspondido, no amado e incluso olvidado pues dudo mucho que haya alguna penosa que disfrute de eso, pero no puedo detenerme hoy por un suceso que ya paso. No es que no me importe mi seguridad emocional, o que me guste estar sufriendo es que la verdad pienso que algo puede cambiar, debe existir algún factor que me ayude a volver diferente la misma situación. Tampoco es que sea una mujer necesitada de hombres que busca y busca sin recelo porque sin un hombre a mi lado no pueda vivir; por supuesto que no pero sí soy de las personas que confían en las maravillas del amor.

Soy una persona llena de ilusiones y pretendo encontrar alguien con quien pueda vivirlas, amigos ya tengo muchos he podido encontrar a los mejores, tengo su confianza y tienen la mía, no duele igual una enemistad que un desamor, (las opiniones pueden variar) aún sabiendo eso prefiero seguir con mi búsqueda de la persona ideal. No tengo una idea de perfección, no busco que seamos el uno para el otro pero sí quiero que como un equipo podamos cooperar, que este para mí cuando lo necesite y yo estar ahí para cuando él a mi.

Tengo la creencia de poder cambiar las cosas cuando intento algo diferente, sé que muchas veces ya pasé por esto pero cada una de esas veces intento algo nuevo, cada una a sido distinta y si no me rindo es por eso porque más allá de aprender del error intentando no repetir, más allá de eso lo que hago es aprender de los factores que influyeron en la equivocación. No es que no me importe mi bienestar, es que busco algo mejor que vivir llena de miedo pensando que nunca lo voy a intentar porque si mi vida estuviera basada en evitar para no sufrir, como lo dije antes; no estaría hoy caminado por la calle.