Si sabe los siguientes secretos de ti, ella no es tu amiga, ¡es tu hermana!

0
19324

¨Los amigos son la familia que uno elige, son los hermanos que se hacen no por casualidad sino por cariño de verdad¨

Un gran dilema es el determinar quienes son mejores en las cuestiones de la amistad: si los hombres o las mujeres. Esto porque dicen que los hombres son más leales y sinceros y las mujeres más envidiosas y convenencieras. Pero quien llega a encontrar a una amiga con la cual puedes compartir todos los momentos, puedes ser tu misma, te apoya, te ayuda en las peores de las locuras, te escucha hablar mil veces del mismo tema y jamás te juzga, no sabe la bendición tan grande que ha recibido. Y es que quien tiene una mejor amiga, tiene una hermana.

Una mejor amiga, es un regalo divino que la vida nos ha dado. Es el saber que siempre tendrás a alguien en quien podrás recurrir en los peores momentos, alguien que siempre te echará la mano, te alentará a volar cuando tus alas se han olvidado de hacerlo y te prestará su hombro cuando sea necesario.

Declaro afortunadas a aquellas personas que tienen una mejor amiga, un integrante más de tu familia, la persona que te conoce mejor que nadie y que a pesar de saber lo bueno, lo malo y lo peor de ti, seguirá ahí contigo. Haciéndote reír, a veces enojar y otras tantas para compartir los momentos de tristeza y soledad.

 

 

Una chica que es tu mejor amiga de verdad, sabe sin duda alguna los siguientes secretos de ti.

Tú historia familiar. Ella sabe cada problema familiar que has tenido, todos aquellos temas que te duelen, que omites, pero también aquellos momentos que has pasado con cada integrante y que te hicieron inmensamente feliz. Sabes que siempre podrás recurrir a ella y confiarle cualquier situación que haya ocurrido en tu hogar, que te escuchará con atención y te aconsejará, también apoyará cada decisión que optes por tomar.

Tú historial amoroso. Ella conoce y sabe de cada chico que ha pasado por tu vida. Tu primer novio, tu primer beso, tu primera vez, tus amores platónicos, aquel al que le lloraste meses, a quien nunca pudiste olvidar, con quien desearías volver, de quien te enamoraste de verdad, etcétera. Sin duda alguna ella sabe todo.

Detalles de tus citas. Ella sabe todo sobre tus citas; que outfit elegiste, a qué hora pasaron por ti, a donde te llevó, que te pareció el chico, si te besó o no, como te la pasaste y si habrá próxima vez, así como también que llevaba puesto el chico, que fue lo más tonto que dijo, si intentó propasarse, entre otros muchos detalles.

Miedos, problemas e inseguridades. Sabe que partes de tu cuerpo no te gustan y te generan mucha inseguridad, sabe las causas de tus insomnios, aquello que te aterra, lo que te produce dolor de cabeza y cada uno de tus problemas. Y aun así continua ahí para ti y siempre encuentra alguna manera de hacerte sentir mejor.

 

 

Consecuencias del alcohol. Ella sabe cómo te has de poner cada que decides beber, sabe también que al siguiente día no querrás saber de nada ni de nadie y que traerás un tremendo dolor de cabeza. Recuerda cada fiesta en la que te pusiste mal y sabe aquellas locuras que hiciste en otras en las que no pudo estar. Sabes perfectamente que en ese estado y estando ella siempre estarás bien cuidada y es que jamás te deja morir sola.

Tus mentiras a causa de los chicos. A ella definitivamente no la puedes engañar, cuando mientes en casa ella sabe la razón real de porque lo haces, sabe en dónde y con quien te habrás de quedar y siempre está al pendiente de ti, preocupada porque no te pase nada. No le importan tus locuras, ella siempre te apoya, te ayuda y te sigue queriendo aunque a veces sueles ser demasiado loca.

Hasta tu más extraño gusto. Ella sabe cada uno de tus gustos, en ropa, comida, música, chicos, libros, películas, etcétera. Inclusive comparte contigo algunos y eso vuelve más emocionante e interesante la relación de amistad-hermandad que tienen.

Versión pinocho. Podrás mentirles a tus padres, al novio, al profesor, a los demás amigos o a quien tú quieras, pero jamás a ella. Pareciera que tuviera un detector anti mentiras integrado y es que siempre cacha hasta las más pequeñas. Con ella no hay escapatoria, una de dos: o eres sincera o eres sincera.

Tu verdadero carácter. Con ella no ocupas de caretas, puedes ser tal cual. Te conoce tu lado más empalagoso y también el más insoportable y odioso. Sabe cómo eres cuando andas de malas y cuáles son tus gestos cuando alguien te desagrada. Ella sí que conoce a la perfección.

 

 

Stalkeos al por mayor. Conoce tus momentos de paranoia en los que vigilar y stalkeas a un ex, a la novia de tu ex, un pretendiente, alguien que te cae mal, etc. Sabe tus grados de ocurrencia y también, que nunca has de cambiar. Ríe de tus locuras y casi siempre te apoya y ayuda en todas y algunas otras en cuando has de exagerar te da un buen jalón de orejas.

Estos son unos de los muchos secretos que tu verdadera mejor amiga sabe y conoce de ti. Ella también sabe quién es el amor que nunca has de poder olvidar, ese con el que volverías una y otra vez sin importar lo que pase. Conoce a tus enemigas e incluso por solidaridad la mayoría de ellas le caen mal.

Una mejor amiga es aquella que te defiende a tus espaldas y te habla de frente. Es sincera y leal, te lastima con la verdad pero jamás te miente. Te impulsa a lograr tus metas. Te cela, te pelea pero está contigo siempre. Y a pesar de lo insoportable, loca, lunática e histérica que puedes llegar a ser, no te deja de querer.

Autor: Stepha Salcas