Un ángel a distancia llamado ¨mejor amiga¨..

0
49346

Me gusta pensar y creer que a pesar de la distancia siempre habrá ese lazo indestructible que nos mantendrá unidas. Que pese a todo siempre estarás para mí y me permitirás estar para ti. Que incluso aunque los años hagan su curso nunca nos convertiremos en dos extrañas con recuerdos en común y que nuestra amistad podrá sobrevivir al tiempo y la distancia..

 

 

Tengo fe en que en los kilómetros que nos separan, las ausencias, las diferencias, los conflictos, peleas, desacuerdos, los compromisos, tus amistades, las mías, las intolerancias, las fiestas, los vicios y el camino de cada una, no terminarán por vencernos y convertirnos en un ¨fuimos¨.

 

 

No somos hermanas de sangre pero el corazón nos ha otorgado ese título, las vivencias, las ocurrencias, las travesuras, los buenos y malos momentos, los secretos que compartimos y las alegrías y tristezas que vivimos nos han convertido precisamente en eso: hermanas.

 

 

Espero que nuestra hermandad siempre continúe así, llena de confianza, de cariño, de lealtad, tolerancia, paciencia y fidelidad.

Por mi parte siempre seré esa amiga que te aconseja, te regaña, que te lee y te escucha cuando más lo necesitas, cuando sientes que el mundo está en tu contra, siempre aplaudiré tus logros y lamentaré al igual que tú tus fracasos pero te alentaré a continuar.

 

 

Por tu parte, espero que nunca dejes de ser esa loca que me saca sonrisas incluso en mis peores tormentas, esa que a veces no sabe ni qué hacer con su vida pero aun así trata de ayudarme a poner en orden la mía. Espero siempre sentir tu apoyo incondicional en todo momento y sentirte cerca aunque estés tan lejos.

Hay amistades que nunca tienen final y la nuestra quiero pensar que es una de ellas. Que envejeceremos juntas y continuaremos contando todas nuestras aventuras. Que un día tus hijos me llamarán ¨tía¨ y los míos también te llamarán así. Y que sin importar a donde nos lleve el destino, estaremos la una para la otra, siempre.

 

 

Dichosos los que tenemos un ángel al cual le llamamos así, ¨mejor amiga¨.

Autor: Stepha Salcas  (Diario De Una Bipolar)

Derechos de Autor.