Él nunca será lo que prometió.

0
9807

Me lo dije muchas veces, me lo quise tatuar en la mente pero no puedo negar lo que quiero, no puedo desear algo con el alma y fingir que no es lo que quiero, yo no funciono así y me da igual si es de alguien más, no me importa si lo que quiero es difícil de conseguir pues par a mí querer es poder. Este caso es complicado, sería más sencillo saberte con alguien más, pero sucede que no quieres, que estas decepcionado no piensas ni siquiera en intentar, déjate ya de malas experiencias porque todos pasamos por esas.

Él no es quien quisiera, no es quien debería ser, con la apariencia de un hombre fuerte no es más que un niño que teme, que tiembla ante las posibilidades, no eres más que un pequeño que esta perdido y no lucha por encontrarse.
Por más que lo intente él no lograra ser quien busco, él nunca será porque esta ocupado en los pretextos que detienen el ritmo de su vida, él no es quien debería ser porque las experiencias lo han marcado para siempre y eso a veces lo detiene. 

Yo seré la que debería ser porque no soy de las personas que sientes lastima o pena por quien sufre, pues el sufrimiento es cuestión de elección; si el corazón hoy duele porque así debe de ser no hay que hacer pero si mañana sigues con el padecer es porque quieres que eso te afecte indeterminadamente. Ese tipo de dolor no lo puedo entender es por eso que puedo saber que él no será quien espero sea. 

Él nunca será quien quisiera que fuera, él no será el tipo de persona que se deje amar, porque el dolor ocupa un lugar es su rutina de vida, porque le gusta ser la victima para ser entendido aunque eso le reste opciones, la vida se le va en cada pretexto y la verdad es que busco un hombre que más allá de valiente, quisiera alguien que fuera intrépido es por eso que sé que él nunca será lo que espero y no puedo exigir. Yo no te voy a exigir, es mejor decir adiós y seguir buscando.