Espero que ella sepa bien la que le espera.

0
1251

De nada sirven ya las palabras, lo hecho ya esta, no hay nada que se pueda hacer incluso, acabaste con mis ideas, has terminado con mis opciones, ya para qué hago el intento. Sé muy bien que el que no intenta no obtiene pero en este caso todo eso sería un desperdicio y más tratándose de ti, porque ya lo había hecho, ya lo había dado todo para que que hoy pueda escuchar a las personas decir que estas bien enamorado y por supuesto no es de mí. No puedo ya decirte que muchas veces no di lo mejor de mí, no puedo confesarte que algunas veces pedí ya no estar a tu lado porque me agobiaba la manera en la que te comportabas como todo un hombre hecho y derecho.

Vaya vueltas da esta vida, antes eras el hombre perfecto que no dejaba lugar para equivocarse y ahora puedo ver como es que eres el típico chico que mete la pata y no lo acepta hasta que es demasiado tarde, pudiste habérmelo dicho antes y aceptar que ya no querías anda conmigo, hacer las pases y no hacer nada malo para dejar esto en los mejores términos contigo y con los demás. Yo que me sentía poco merecedora de alguien como tú, es gracioso como es que podemos poner en pedestales a lo más insignificantes. 

Me alegro no haberme esforzado tanto porque de haber sido así estaría aquí llorándote como una tonta y no porque llorar del dolor que genera el amor sea tonto, es porque siempre es una tontería llorar por alguien a quien no siquiera le importas, pensé que tú tendrías bien puestos esos pantalones, que lo dirías si fuera necesario algo tan sencillo como; ya no quiero nada contigo o bastaba con un; necesito tiempo para mí. Alguna de esas estupideces que te dejan saber que ya no regresaras pero tenías que hacerlo a la manera de los demás, irte con alguien más y hacerte el que no sabe que sucede. Que poca imaginación, que decepción y vaya sorpresa, pensé que sería de otra manera. No importa pues ahora sé el trabajo que me estas ahorrando, me dejas como la victima del mundo y así podré tener la empatía de las personas, para mí no habrá tantos juicios devastadores diciendo que podía haber sido un poco más amable, aunque no te llore como una loca puedo fingir que me dueles y obtener la comprensión de las personas, que pena que tú no pasarás por la misma experiencia.  

Espero en lo más profundo de mi pensamiento que ella sepa bien que no se puede confiar en el chico de otra, tú eras mio antes de ella, ojala se de cuenta que así como me dejaste a mí puedes dejarle por otra, que a mi también me dijiste que estabas completamente enamorado, que no te irías jamás de mi lado y que si un día dejabas de amarme con esa intensidad lo único que harías sería buscar una manera para volverte a enamorar de mí. Nunca nada es seguro y lo aprendo a la mala.