Un mundo perfecto para ti.

0
924

No hay mundo perfecto, el mundo siempre es gris para quien lo busca soleado y demasiado cálido para quien lo quiere frió y aislado, estas en busca de un mundo que no existe, la maldad siempre esta presente yes cuestión tuya abriste camino por donde puedas, puedes hacerte una pequeña cura mágica pero no cambia la realidad, puedes huir un segundo pero al final siempre será lo mismo o incluso peor, no te arriesgues así, no lo hagas de esa manera porque puedes perder más que tu propia vida. Nadie más aquí piensa que te debas ir, sólo tú piensas eso, sólo tu buscas tu propia perdición, que triste es ver que no te importes tú.

De nada me sirve hacer yo lo que pueda, de nada me sirve querer transformar el mundo para ti o querer limpiar al agua de los mares si al final tú no aprecias nada, puedo cambiar la manera en la que el mundo entero te ve a ti misma pero si no lo cambias tú todo intento será en vano, este es el estelar en el show, puedo hacer mucho por ti pero no importa si no empiezas a actuar e otra manera. Entiendo que la vida se te puesto dura, que la vida que llevas no es del todo tu culpa pero es momento de hacer algo al respecto.

Somos victimas del destino, somos victimas de las personas que nos crían, de las enseñanzas que nos da la propia vida pero es que tú no eres capaz de ver que también somos responsables de cambiar no lo que no nos parece, no eres capaz de aprender a actuar diferente, que si no esta saliendo como uno quiere, se puede porque se tiene el poder para salir de los problemas de los que no somos responsables, pero si no quieres salir de esa miseria, pero si no quieres hacer algo por ti misma entonces no arrastres a los demás con las cosas que haces.

Puedo hacer mucho por ti, puedo hacer lo que sea necesario pero no puedo sacarte el cerebro y cambiarlo por uno nuevo, te toca hacer algo para cambiar, te toca hacer algo si es que quieres cambiar.