Carga tú el peso de la confusión que has creado.

0
372

Sólo la esperanza de un regreso es en la que depositaré mi confianza, no importan las veces que hayas dicho que no habrá segunda parte, yo no quiero tener que olvidarte, no me pidas que haga mi vida, que me olvide del lindo amor que me has dado ya hora tan sólo lo deje ir. No ha razón para mí, no hay escuda que me deje comprender porqué me quieres dejar sola aquí. No espero que regreses ya, no espero ni siquiera un regreso, sé que no lo dejaras pasar, sé que ya no soy parte de tu plan pero no importa pues cuando las cosas no son planeadas lo único que puedo hacer es aferrarme a lo que aprendí…

Nuestro amor lo único que hizo fue darnos estabilidad, lo único que puedo decir de todo ese tiempo es que fue de las mejores cosas que he tenido en la vida y ahora tan sólo, tan sólo te vas. Si quieres olvidar pues entonces hazlo tú, olvidame las veces que quieras, olvida lo que tengas que hacer, olvida tú porque yo no me creo capaz de semejante traición y desperdicio de amor. Yo no puedo hacer eso, es inútil que lo pidas, no puedo con eso, no quiero que las cosas sean así, lo único que yo buscaba era quedarme junto a ti. 

Gracias por querer demostrarme mi propia fuerza pero no era necesario, no es que yo tuviera muchas ganas de conocer mis capacidades antes situaciones dolorosas, no es que yo pidiera que me hicieras pasar por esto para conocerme un poco más. Créeme que no era necesario, créeme que no es algo que me urgiera conocer o saber, pero yo entiendo que el desamor no es lo peor que la vida tiene para ofrecer por lo menos me he salvado de la traición.

Yo no quiero tener que pasar por esto, estoy dispuesta a fingir, incluso a mentirme para creerme que la vida me esta siendo grata, no importa el dolor que me este costando esta despedida sin sentido para mí. Yo no pienso despedirme mucho menos olvidarte, así que si lo quieres pues olvidame tú, encárgate de tus propios pasos y del peso que se vuelve la confusión con el tiempo.