Confianza de verdad y nada más.

0
378

Un millón de corazones ardientes no me hacen justicia, no puedo compararme con alguien o algo, sabes muy bien el amor que me haces sentir, sabes muy bien las reacciones que me provoca tu amor, porque no eres de lo que creen en lo que oyen, porque no eres de los que miran y no creen. Sabes lo que tienes, sabes con lo que cuentas y conoces cada una de las cosas que yo hago o dejo de hacer, no tienes problema conmigo porque conoces cada uno de los movimientos que podría ya estar pensado en realizar. Puedes estar escuchando mil rumores y no los creerás, no es que yo te tenga bajo algún encanto, no es que la gracia de la manipulación sea mi arma blanca, es que sabes que puedes confiar en mí; conoces la palabra.

Escuchas y desechas porque ya conoces la rutina, hay muchas persona que quisieran alejarme de ti porque como tú ellos conocen mi pasado, porque como muchos yo misma cargo el peso de mi pasado, porque tengo mucha cola que me pisen y las personas parecen no estar satisfechas con eso, parecen no estar conformes con el hecho de nuestro amor, porque no me creen justa para ti, porque me creen poco valiosa y allá afuera seguro que hay y mejores. Pero no importa porque eres tú quien me ha hecho aceptar quien soy y lo que hice, eres tú quien me ha dejado conocer el verdadero significado de la palabra amor. 

Más allá de la maliciosa intención de los demás siempre esta primero la decisión personal, me elegiste a mí y no hay nada más que decir, ni siquiera yo puedo renegar o decirte que no es lo que quiero porque estaría mintiendo y sobre todo mal agradeciendo tú hermosa gentilidad. He aprendido a tu lado porque me dejaste aceptarme, me ayudaste a quererme tal y como soy aún con el pasado. Sigo aprendiendo de cada cosa que hago y haces, sobre todo de las que haces pues amándome me demostraste muchas cosas que yo pensaba irreales en la humanidad, si tan sólo un puñado fuera como tú podría tener esperanza en este mundo vacío. 

Porque eres el tipo de persona que no podría ignorarse, porque eres ese estereotipo que todo mundo debería de buscar, porque eres de las pocas personas que en verdad saben lo que es confiar, porque no hay más letras que puedas describir lo que me haces sentir, yo te dedico este pequeño momento para honorificar el valor que te ganas por ser como eres.