Dímelo todo antes que me lo diga alguien más.

0
537

Dime toda la historia, dime cada detalle que me deje saber quien eres tú, porque es mejor soportar el dolor de la verdad que vivir toda una vida sólo imaginando qué es lo que estas ocultando, cuéntame quien ha sido la primera vez que lloraste en silencio, quien ha sido la primera que besaste y lo que sentiste, déjame saber que ahora soy parte de esa historia que intenta olvidar la memoria, déjame ser la próxima que sea parte de esta historia. Cuéntame de la primera vez que te partieron el corazón, déjame saber la debilidad de ese pequeño colorado que palpita cuando cree ver a la mujer de su vida.

Cuéntame cada día que viviste enamorado, porque sé que cada persona tiene mil historias, prefiero saberlo de ti antes que lleguen mil bocas con historias retorcidas que bien pudieran no ser verdad, entonces dilo tú para saber la verdad a medias porque por supuesto sé que no me lo dirás. Dime quien aún vive en tu pensamiento, quién llega a tu cabeza cuando hablo de buenos recuerdos, pero dime bien quien es la que más daño te ha hecho. 

No quiero abrir heridas, sólo quiero saber cual es punto de partida, debes saber que las personas que más nos afectan son las decisivas, las que nos dejan un molde en el corazón ya sea para volver a encontrar o bien para evitar, dime antes que alguien más, platícame las penas y las alegrías que te han hecho el hombre que eres. No digas que no tienes recuerdos, no me salgas con las estupideces de que eres un caballero, sólo dime que ha sucedido porque no te puedo creer cuando dices que seré la primer mujer que te haga sentir bien. 

Cuéntame si has llorado bajo la lluvia, si has gritado el nombre de alguien bajo la ventana, dime si te has quedado parado esperando , dime si te han mordido los labios en un beso apasionado, si has sudado frío cuando más calor hacia. Quiero saberlo de ti antes que vengas mil bocas con historias que bien pudieran no ser ciertas.