No intentes tocarme.

0
523

El momento ya se fue, se fue cuando descubrí el vacío que me dejo este sentimiento tramposo, nada se veía como yo quería y no es que yo fuera una loca perfeccionista, pero déjame hablarte con la verdad; el amor no se debe sentir así, el amor no debe de doler, claro que causa sufrimiento, quiero decir; por supuesto que no siempre es alegría pero tampoco es un costal pesado sobre mi espalda, tampoco debe ser sólo piel y manos.

Vienes hasta aquí nada más para decir que quisieras que no fuera así, pues por más considerado que pienses que estas actuando déjame decir que no es así, tú lo sabes, el amor me ha hecho caer pero me sé levantar, no intentes venir hasta acá para hablar estupideces cuando tu única intención en tocar, no intentes tocarme porque esa ha sido la razón para que hoy yo este lo suficientemente lejos. Nada de eso volverá a suceder, no soy la mujer débil que un día reía sin más preocupación, no soy aquella a la que el amor la llenaba y la volvía feliz. Todo acabo, hoy todo eso sólo es pasado. 

Mi presente se siente como un silencio que se rompe de vez en vez, mi presente no es como lo planee pero qué sería de la vida sin un poco de emoción, dímelo tú que te has querido ir sólo para saber lo que se siente no tener a nadie a quien cuidar. Aún recuero las palabras que me hicieron caer, ¿Recuerdas cuando dijiste que querías caminar contigo en un paseo largo, tan largo que nunca acabar? pues ahí esta. 

Ahí lo tienes, aquí esta tu paseo, que durara toda una eternidad; el dolor que causa querer algo y no poderlo tener, ya no me tendrás,yo ya no te tengo y sufro también. Quizás escuches a alguien decir que me va genial pero la verdad ya la conoces porque estarás exactamente igual que yo, sufriendo por alguien y sin poderlo remediar. Por el momento ya nada luce bien, no creo que nada vuelva a suceder entre nosotros y si quieres culpar a alguien levanta la mano y apúntate a ti mismo porque no has hecho nada más que eso.